La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. SIENTE Los alumnos encontraron las problemáticas:  La escuela con basura  El agua esta sucia por estar en la cisterna  Los jardines con mucha hierba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. SIENTE Los alumnos encontraron las problemáticas:  La escuela con basura  El agua esta sucia por estar en la cisterna  Los jardines con mucha hierba."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. SIENTE Los alumnos encontraron las problemáticas:  La escuela con basura  El agua esta sucia por estar en la cisterna  Los jardines con mucha hierba y los arboles descuidados  Las coladeras en mal estado  Ratas y ratones en las coladeras  El mal uso del agua  El uso excesivo de las botellas de PET.

3 Elegimos atacar varias problemáticas como: reparar las coladeras y controlar el paso de las ratas, lavar las cisternas, podar los arboles y mejorar los jardines. Todo esto para tener:

4 2. IMAGINA Concientizando a los compañeros para que todas las botellas de PET que se usan en la casa y en la escuela sean separadas y así venderlas para obtener recursos económicos para: Comprar jabón y cloro para lavar las cisternas con ayuda de los padres. Comprar gasolina para las podadoras y cal para mejorar los jardines. Hacer las rejillas de las coladeras y taparlos espacios por donde pasan las ratas y ratones.

5 3. HAZ

6

7

8

9 4. COMPARTE Los alumnos comenzaron a recolectar en la hora del recreo las botellas de PET que usan los alumnos.

10 Invitaron en los honores para que todos traigan PET de sus casas Padres de familia trajeron PET de sus casas

11 Se vendió el PET para obtener recursos económicos

12 Lavado de cisterna

13 Rejillas de la coladera Se colocaron rejillas en las coladeras para evitar el paso de las ratas. ANTES AHORA

14 Jardines sucios y descuidados Los alumnos los abonaron y encalaron.

15 AHORA JARDINES LIMPIOS Y CUIDADOS


Descargar ppt "1. SIENTE Los alumnos encontraron las problemáticas:  La escuela con basura  El agua esta sucia por estar en la cisterna  Los jardines con mucha hierba."

Presentaciones similares


Anuncios Google