Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBayardo Rebollar Modificado hace 9 años
1
RUBRO ALIMENTICIO EMPRESAS SELECCIONADAS 1940 – San Francisco. California. E.E.U.U. 1954 – Miami. Florida. E.E.U.U.
2
LOCALIZACIONES URBANAS Aspectos convergentes-divergentes Exposición COMUNICACIÓN CORPOREA TOTEMS
3
APRENDIENDO DE LAS VEGAS - LOS ANUNCIOS LA CONFIANZA EN LOS AUTOMOVILES LA COMUNICACIÓN DOMINA EL ESPACIO NUEVA ERA DE LAS SEÑALES
4
ESTRUCTURA FUNCIONAL LAY OUT – ARTICULACIONES FOCOS PRIMARIOS - SECUNDARIOS
5
INTERIORES MATERIALIDAD. PERCEPCION – ILUSION MOBILIARIOS. ORDEN - HIGIENE
6
EXTERIORES EXPRESION – ENVOLVENTE - IDENTIDAD TECNICA – MATERIALIDAD - REPRESENTATIVIDAD
7
COMO HECHO REFLEJO DEL CONSUMO ESPARCIMIENTO – PASATIEMPO – DESCANSO - ENCUENTRO IDENTIDAD – LOCAL - REGIONAL SOCIO - ANTROPOLOGICO URBANO – CULTURALISTA ESPACIO - CIUDAD
8
SEÑALETICA - SEÑALIZACION CONTENIDO, COLOR, GRAFICAINDICA FINES, LOGROS Y USOS
9
LO SOCIAL – LO PUBLICO – LO COMUNICACIONAL GRAFICA ESTATICA - MOVIL RADIAL - TELEVISIVA AREAS DE ACCION PRODUCTOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.