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Publicada porNarciso Cobos Modificado hace 9 años
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Recomendaciones “The Godfather” (1972) F. F. Coppola “The Conversation” (1974) F. F. Coppola Walter Murch www.filmsound.org
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MICRÓFONOS CARACTERÍSTICAS
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DIAGRAMA POLAR Representacion Grafica de la Direccionalidad del Microfono OMNI FIGURA 8CARDIOIDEHIPER
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DIAGRAMA POLAR
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CardioideHipercardioideShotgun
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DIAGRAMA POLAR Micrófonos de Presión > Omnidireccionales Mics. de Gradiente de Presión > Bidireccionales (Polaridad) Combinación de ambos > Unidireccionales (Subcardioides, Cardioides e Hipercardioides)
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DIAGRAMA POLAR PresiónGradiente de Presión
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EJEMPLO Sesión Pro Tools Diagramas Polares.
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SHOTGUN Schoeps CMI 5U Tubo de Interferencia
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RESPUESTA EN FRECUENCIA
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PZM – Gráfico
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PZM Gráfico
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PZM Ilustraciones Crown PZM AT Boundary Mic Cápsula Omnidireccional
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PZM Ilustraciones Placa Apertura (Gap) Cápsula Presión Acústica
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Pressure Zone Microphone Micrófono de Zona de Presión 1982, Ron Wickersham y Ed Long (Crown) Busca eliminar el efecto de “comb filter” (filtro peine) que se produce al captar sonido cercano a una superficie rígida. Consta de una cápsula (gralmente. omnidireccional) a unos poco milímetros de una superficie metálica que supone estar solidaria a una superficie mayor. Evita inconvenientes de fase con mics convencionales.
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SENSIBILIDAD La relación de conversión de presión sonora a voltaje eléctrico. 1KHz @ 94 dB SPL Mic de Cinta o Dinamico 1mV/Pa Mic de Condensador 60mV/Pa
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Piso de Ruido El ruido que produce el micrófono en ausencia de sonido. Expresado en dB(A) SPL o con ponderación ITU-R 468 (más preciso, pero unos 10 dBs más alto).
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RANGO DINAMICO Piso de Ruido: Se puede medir en mV (como la sensibilidad) o su equivalente en dB SPL Maximo Nivel sin Distorsion: el equivalente en SPL (@ 1KHz) THD (Total Harmonic Distortion) < 3%
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IMPEDANCIA La resistencia que impone el circuito a una corriente electrica Lo Z (baja impedancia) > Profesional Hi Z (alta impedancia) > Hogareño
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ALIMENTACION Dinámicos: No necesitan Electrostáticos: Necesitan para polarizar la capsula y para preamplificar el voltaje de salida. BATERIA EXTERNA PHANTOM POWER (12v o 48v) T-POWER (TONADER, A-B, 12v)
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CONECTIVIDAD Línea Desbalanceada
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Pin 1 (Tierra) Pin 2 (Señal) SEÑAL DESBALANCEADA Ruido Sumado a Señal
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CONECTIVIDAD Línea Balanceada XLR > X:1 (Sleeve) L:2 (Hot) R:3 (Cold) TRS > Tip:2 (Hot) Ring:3 (Cold) Sleeve:1
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SEÑAL BALANCEADA Pin 1 (Tierra) Pin 2 (Hot) Pin 3 (Cold) Señal en Fase Invertida Ruido en Misma Fase
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CONECTORES BalanceadosDesbalanceados XLR (Cannon) TRS 1/4” (Plug stereo) Bantam 1/4” (telefonico) Bantam (mini telefonico) Conectores MultiPin (Por Ej. DB-15, DB-25) Mini XLR TRS 1/4” mono (Plug mono) TRS 1/4” stereo(Plug stereo) TRS 1/8” (Miniplug) RCA BNC Mini XLR (para señal stereo)
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CONECTORES XLR TRS Sleeve Ring Aislante Conexión Balanceada Tip
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RECOMENDACIONES RODE NTG-1 / RODE NTG-2 www.schoeps.de www.sennheiser.com www.neumann.com
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LAVALIER (Corbatero)
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Respuesta en Frecuencia (Lavalier)
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Transmisión por FM Señal Señal Antena Antena TransmisorTransmisor ReceptorReceptor Sistema de grabación Presión Sonora Micrófono Sistemas Inalámbricos
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Sistemas Inalámbricos: Non Diversity
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Sistemas Inalámbricos: Diversity
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Sistemas Inalámbricos: True Diversity
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