La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la actualidad la oferta disponible de equipos de audio profesionales es bastante amplia, coexistiendo en el mercado diversas marcas de líneas de productos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la actualidad la oferta disponible de equipos de audio profesionales es bastante amplia, coexistiendo en el mercado diversas marcas de líneas de productos,"— Transcripción de la presentación:

1

2 En la actualidad la oferta disponible de equipos de audio profesionales es bastante amplia, coexistiendo en el mercado diversas marcas de líneas de productos, todas con el propósito de ofrecer calidad, buen servicio y precios razonables. Dentro de las que tienen una buena posición en el mercado están: Shure, AKG Acoustics y Sennheiser. Parte de un sistema de audio son los micrófonos, los cuales permiten ampliar el sonido. A continuación se presentarán algunos modelos de estos aparatos utilizados en la producción de televisión de índole profesional.

3 Shure Micr ó fonos solaperos subminiatura MC50B y MC51B, condensador unidireccional Son idóneos para aplicaciones que requieren una m í nima visibilidad sin comprometer la calidad del sonido. Las tapas de ecualizaci ó n intercambiables (MC50B) proporcionan una claridad y respuesta ó ptimas. MX180/N Micrófono MX de solapa sin cápsula que incorpora el preamplificador en línea. Micrófono de mano SM63, dinámico, omnidireccional Un micrófono compacto, liviano y duradero con sonido e imagen profesionales. Sistema de aislamiento mecánico patentado para ruido de manejo bajo.

4 Micrófono de estudio SM7B, dinámico cardioide, con adaptación de respuesta seleccionable Micrófono de radio y TV extremadamente popular que ofrece un excelente blindaje contra el zumbido electromagnético. Incluye un soporte de montura para un control más preciso de la posición del micrófono. Micrófono shotgun SM89, condensador cardioide Micrófono Shotgun altamente direccional, con rechazo del sonido fuera del eje superior para eliminar las fuentes de sonido no deseadas en distancias grandes. Micrófono de solapa pequeño SM93, condensador omnidireccional Discreto micrófono de solapa que proporciona un sonido pleno y nítido comparable con el de micrófonos mucho más grandes. Micrófonos de mano VP64A y VP64AL, dinámicos omnidireccionales Un micrófono elegante con diseño ergonómico e imán de neodimio de alta energía. La respuesta de frecuencia estrecha agrega nitidez y claridad a las reproducciones de discurso.

5 AKG Acoustics AKG WMS 40 PRO VOCAL SINGLE Sistema inalámbrico de mano. AKG WMS 40 PRO VOCAL DUAL Micrófono dual de mano inalámbrico UHF. AKG WMS 40 PRO PRESENTER DUAL Micrófono dual tipo inalámbrico UHF. AKG D4400 Micrófono dinámico vocal.

6 AKG C5 Micrófono condensador cardioide vocal de alto desempeño. AKG D5 Micrófono dinámico supercardioide vocal de alto desempeño.

7 Sennheiser El SKM 5200 es utilizado para espectáculos y presentaciones en vivo. En el cada vez más poblado espectro de las frecuencias UHF, su ancho de banda conmutable y sus frecuencias ajustables hacen de él un transmisor fácil de usar, incluso en los ambientes más difíciles. El SK 3063-U es un transmisor de bolsillo extremadamente resistente que cumple con las estrictas demandas de confiabilidad y flexibilidad de operación. El transmisor de bolsillo SK 250 cumple con las más estrictas demandas de operación y estabilidad mecánica. Comparado con otros modelos similares, éste tiene una potencia de salida más alta, haciéndolo la elección ideal para aplicaciones de emisión de radio y TV. - Sistemas de micrófonos inalámbricos

8 El MKH 416 es un micrófono tipo cañón corto que opera bajo un principio de interferencia mecánico-acústica. Se distingue por su excelente direccionalidad y diseño compacto, alta consonancia en la expresión y rechazo a la retroalimentación. Muy recomendable para aplicaciones de transmisión en exteriores. El MD 21 U puede ser utilizado tanto para radiodifusión hablada (entrevistas, reportajes, discusiones, etc.) como para radiodifusión musical (micrófonos tipo boom y ambientales). - Micrófonos con cable El MD 42 es un micrófono de alta calidad para reportero, con patrón de captación omnidireccional. Ha sido especialmente optimizado para uso rudo en ambientes de reportajes en vivo y emisiones de radio y TV. Su diseño evita los problemas con el ruido del viento y el ocasionado por manejo.

9 Para mayor información visita:


Descargar ppt "En la actualidad la oferta disponible de equipos de audio profesionales es bastante amplia, coexistiendo en el mercado diversas marcas de líneas de productos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google