La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primero que todo debemos saber que es muy difícil o casi imposible armar un equipo de sonido para producciones independientes y cine contando con un presupuesto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primero que todo debemos saber que es muy difícil o casi imposible armar un equipo de sonido para producciones independientes y cine contando con un presupuesto."— Transcripción de la presentación:

1 Primero que todo debemos saber que es muy difícil o casi imposible armar un equipo de sonido para producciones independientes y cine contando con un presupuesto bajo, ya que hay que tener una serie de equipos para varias situaciones, algunos equipos digamos que son los básicos y nunca pueden faltar (micrófonos boom o shotgun completo, corbateros, consola portátil), otros son accs ( grabadoras portátiles de diversos formatos y características, variedad de micrófonos según su aplicación ). Para eso contaremos con negocios especializados para el alquiler de estos equipos de modo que podamos obtenerlos sin tener que gastar grandes sumas de dinero requeridas para su compra. Aparte el otro tema son las marcas y modelos. Hay muchas marcas y modelos, pero siempre se pide y se trabaja con marcas lideres y los modelos de alta gama, ya que son los reconocidos, otras marcas andan bien pero todo el mundo va a lo seguro, marcas nacionales o chinas no son convenientes. Lo que vale son las marcas norteamericanas y europeas. Los equipos básicos de sonido con los cuales hay que contar para una producción son los siguientes: :

2 KIT de shotgun (SONY ECM-672) Micrófono con capsula Hipercardio de Sony ECM 672, Suspensión elástica AKG H30, Zeppelín Lightwave con peludo, Paraviento de alta densidad, Caña de fibra de aluminio Manfrotto 099 de 2,35 mts. 2 Cables XLR de 10 mts. de largo c/u, Valija de transporte del micrófono y estuche de la caña De un micrófono siempre se desea una gran sensibilidad, pero a la vez, una emisión excelente de altos niveles de audio con la mínima distorsión posible y una reproducción nítida del sonido Este tipo de micrófono se coloca sobre quienes están hablando por medio de una vara (caña) a suficiente altura para que no se vea en la escena fílmica

3 Micrófono corbatero inalámbrico UHF (SONY WRT-805) Juego de transmisor Sony WRT- 805 con capsula ECM166 y receptor portátil WRR-810 con cable con conexión XLR. Micrófonos de mano Micrófonos dinámicos de mano Sennheiser, AKG y Audio Teknica para situaciones de entrevistas, etc. Estos micrófonos se colocan cerca del área de la corbata y el transmisor se coloca en el cinturón por las espalda de manera que quede oculto bajo la ropa si es posible

4 Grabador DIGITAL (FOSTEX FR-2LE) Grabador portátil para grabación de audio en locación. Posee 2 entradas balanceadas del tipo combo ( Canon XLR / Plug ) con Phantom Power +48 en cada una para la alimentación de micrófonos del tipo Condenser, 2 salidas analógicas RCA para la reproducción del material grabado, 1 conector USB 2 para la conexión a PC / MAC y el volcado del todo el material grabado, 1 conector miniplug de auriculares. Así mismo permite grabar en formatos BWF ( 16 o 24 bits, 44.1 a 96 Khz. ) y MP3 ( 192 kbps ) brindando excelente calidad de audio.

5 Mixer portátil (AZDEN FMX-42) Mixer portátil de 4 canales FMX-42. Posee entradas XLR con selector de mic y línea, Phanton Power +48v, limitador y filtro de reducción de frecuencias bajas en cada canal de manera independiente. Control independiente de cada canal con nivel y balance. Control de master. Generador de tono y micrófono incorporado para marcar las tomas. Vumetros de aguja iluminados. Salidas XLR y miniPLUG. Salida de auriculares con volumen independiente. Operación a baterías AA.

6 Auriculares studio monitor Para un mayor y mejor monitoreo de las señales de audio están disponibles auriculares Studio Monitor cerrados Accesorios Una variedad de accesorios pueden ser necesarios, de manera de permitir y facilitar el registro y grabación de audio : - Pie de micrófono tipo jirafa. - Pies de micrófono de mesa. - Cables de audio de diversos largos. - Cables de audio adaptadores, separadores, etc. - Fichas adaptadoras de diversos tipos.

7 Bibliografía


Descargar ppt "Primero que todo debemos saber que es muy difícil o casi imposible armar un equipo de sonido para producciones independientes y cine contando con un presupuesto."

Presentaciones similares


Anuncios Google