La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguimiento del SIREEA por Etapa Comprobación parcial Además de este 28%, 8 SEDIF presentaron modificaciones al PIREEA por cambio de localidades, de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguimiento del SIREEA por Etapa Comprobación parcial Además de este 28%, 8 SEDIF presentaron modificaciones al PIREEA por cambio de localidades, de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Seguimiento del SIREEA por Etapa

3 Comprobación parcial Además de este 28%, 8 SEDIF presentaron modificaciones al PIREEA por cambio de localidades, de modalidad, o desajustes con el presupuesto. El estado que canceló también fue por desajuste presupuestal.

4 Comprobación parcial

5 Herramientas para Diagnóstico

6 Cómo intervino Desarrollo Comunitario

7 Cómo consultaron a la comunidad

8 Retos 2015 1. Mejorar la planeación 2. Promover mayor participación de Desarrollo Comunitario 3. Generar padrón del 100% de espacios

9 Retos 2018 Saber cuántos Espacios existen Saber cuáles son las necesidades Establecer prioridades Diseñar Estrategia Invertir en el mejoramiento del 100% de los Espacios

10

11 SIREEA 2013 antesdespués

12 antesdespués SIREEA 2013

13 SIREEA 2014 antes

14 SIREEA 2014 antes

15 SIREEA 2014 antes

16 SIREEA 2014 antes

17 SIREEA 2014 antes

18 ROP 2015 OBJETIVO 20142015 Qué Contribuir a mejorar las condiciones para la preparación y consumo de alimentos de calidad e inocuos, Contribuir a mejorar las condiciones físicas de los espacios alimentarios que se encuentran dentro de la cobertura de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Cómo a través del mejoramiento de la infraestructura, la rehabilitación y el equipamiento de Espacios Alimentarios tales como: cocinas, desayunadores o comedores, en las comunidades que se encuentren dentro de la cobertura vigente de la Cruzada Nacional contra el Hambre. a través de la inversión en infraestructura, rehabilitación y equipamiento de cocinas, desayunadores o comedores, Para qué En este sentido, el SIREEA propicia la mejora de las condiciones para la preparación y consumo de alimentos, a través de la infraestructura, rehabilitación y equipamiento de Espacios Alimentarios, con el fin de asegurar ambientes dignos para la preparación y consumo de alimentos dentro de las instalaciones comunitarias donde se operan los programas alimentarios del DIF. con la finalidad de contribuir al acceso a la alimentación de la población que habita en los municipios ubicados en la cobertura vigente de La Cruzada Nacional contra el Hambre En este sentido, el SIREEA favorece un contexto adecuado para el ejercicio del derecho a la alimentación a través de la dignificación de los espacios alimentarios; condición indispensable para el máximo aprovechamiento de los alimentos de calidad e inocuos que son incluidos en los programas alimentarios del DIF.


Descargar ppt "Seguimiento del SIREEA por Etapa Comprobación parcial Además de este 28%, 8 SEDIF presentaron modificaciones al PIREEA por cambio de localidades, de."

Presentaciones similares


Anuncios Google