La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet, y a la vez promocionen a su empresa, que así se convierte en Patrocinadora.

3 En estos casos la Empresa Patrocinadora compra anuncios al por mayor (Paquete) y “patrocina” estos avisos, incluyendo en el aviso de su “patrocinado”, su propia marca, y con esto logra multiplicar su promoción por cada aviso de su cliente que patrocine.

4 Esta modalidad de patrocinio está contemplada en AmarillasInternet. Los Anuncios Patrocinados tienen un lugar asignado en la parte inferior para que el Patrocinador personalice, de una manera muy amigable e interactiva, los contenidos de su promoción. Los mismos pueden poner los logos, productos o anuncios que les interesen, sin límites en cuanto a diseño. Estos avisos tampoco tienen límites en cuanto a asociaciones patrocinadoras, ya que pueden estar patrocinados por múltiples compañías o por una sola.

5 Los Avisos Patrocinados le ofrecen a su Empresa propuestas adecuadas a más de un tipo de negocio:

6 La posibilidad de generar una relación simbiótica con sus clientes, mediante la cual los mismos acceden a publicidad en Internet sin costo para ellos, a la vez que ayudan a la propagación viral de la marca de la Empresa Patrocinadora mediante esos avisos.

7 Un negocio a medias entre las partes, en el cual tanto el Patrocinador como su Patrocinado comparten los gastos publicitarios, pero también comparten los beneficios de figurar en Internet, la nueva vidriera publicitaria del mundo.

8 Un negocio adicional para el Patrocinador, en el cual puede comercializar los avisos que contiene el Paquete, obteniendo no sólo publicidad subsidiada, sino también ganancias al colocar los avisos entre sus clientes.

9 Ejemplo de Aviso Patrocinado Figuración de la Presencia de un Patrocinio

10 Ejemplo de Aviso Patrocinado Una vez que se ingresa en el Aviso, al pie de la misma figura el Banner del Patrocinador

11 Ejemplo de Aviso Patrocinado Otro ejemplo de cómo luce el banner de un Patrocinador

12 La Oficina Virtual del Patrocinador El Patrocinador accede a la misma a partir de su mail y contraseña.

13 La Oficina Virtual del Patrocinador Una vez allí, puede acceder al Area de Información de la Empresa haciendo click sobre el botón correspondiente.

14 Información del Patrocinador El Patrocinador puede cotejar que su información sea correcta, y en el caso de no serla, solicitar los cambios que considere necesarios.

15 Solicitudes El Patrocinador puede solicitar estos cambios que considere necesarios a través del botón de Contacto.

16 Contacto y Sugerencias El Patrocinador puede enviar sus diversas inquietudes al Equipo de Soporte de AmarillasInternet.

17 Revisión de Códigos y Clientes El Patrocinador puede revisar el estado de sus Códigos y Clientes Patrocinados accediendo a su Consola mediante el botón indicado.

18 Revisión de Códigos y Clientes Dentro de la Consola de Códigos y Clientes, el Patrocinador puede ver el estado de sus Códigos Asignados.

19 Revisión de Códigos y Clientes Allí también puede enviar un Código no utilizado a un nuevo Patrocinado mediante el botón “enviar”, o asimismo imprimirlo.

20 Creación o Edición del Banner El Patrocinador puede acceder al Área de Creación o Edición de su Espacio Publicitario, que figurará al pie del Aviso Patrocinado.

21 Creación o Edición del Banner El Patrocinador tiene 3 opciones para su Diseño, y puede elegir la que mejor se adapte a las características de su Patrocinio.

22 Los cambios que el Patrocinador realice en su Espacio Publicitario se reflejarán en TODOS los Avisos Patrocinados, en forma automática y en tiempo real

23 Estamos a su disposición para cualquier consulta o idea que pueda fructificar en un trabajo conjunto de satisfacción mutua.


Descargar ppt "Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,"

Presentaciones similares


Anuncios Google