La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009."— Transcripción de la presentación:

1

2 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009

3 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Status Nissan & OMD & PlanCo & Eyeblaster Campañas Activas Display  Nissan Pixo (Sept-Oct)  Nissan Qashqai Sept09 (Sept-Oct)  Nissan Qashqai Urban Lifie (Sept-Oct) Campañas Activas Search (CC4S)  NISSAN EUROPE SAS  NISSAN URBANLIFE Actividad en webs de Nissan:  Coordinación Internacional: Eyeblaster Internacional & Nissan Internacional & Digitas (Nissan.es): GLOBAL CAMPAING MANAGMENT  Coordinación local : Eyeblaster Local & OMD & PlanCo: Web local (Nissan Ofertas Especiales y Qashqai Urban Life) según parametrizacion internacional

4 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Status Nissan & OMD & PlanCo & Eyeblaster Compatibilidad con otros 3rd Parties  Acciones BT (Adconion, Yahoo, etc.): Respecto al tracking, Eyeblaster sirve la creatividad y el publisher se encarga de segmentar el BT en su adserver  Acciones Tradedoubler: Solo es necesario la URL de Nissan traqueada por TD para que ellos pueda registrar datos. Partnership  Eyeblaster cuenta con la certificación de integración por parte de Omniture y Kenshoo para el control y monitorización de las campañas de display y search.

5 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Status de Nissan & OMD & PlanCo & Eyeblaster  Q4 2009: Nuevos retos, grandes soluciones!  Media Mind: Nueva plataforma de gestión de campañas online  Eyeblaster Spain: crecemos con tres nuevas incorporaciones  Contactos:  OMD Internacional: Richard Angel (Digital Director International) richard.angel@omd.es; Mark Oben-Pepra richard.angel@omd.es  Eyeblaster Internacional: Emma Nicholson (Account Manager International) emma.nicholson@eyeblaster.comemma.nicholson@eyeblaster.com  Digitas: Webmaster: Gaétan d´Yvoire gdyvoire@digitas.comgdyvoire@digitas.com  Eyeblaster Local: Pablo Morales (pablo.morales@eyeblaster.com) & Ishaq Platero (Ishaq.platero@eyeblaster.com)pablo.morales@eyeblaster.comIshaq.platero@eyeblaster.com

6 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

7 Llevando el contenido directamente al usuario Dando al usuario el contenido que le permita tener una experiencia de marca antes de entrar en el site para obtener mas información Antes : Desviar trafico a nuestro site Del medio de comunicación al site del anunciante Ahora: Llevar nuestro site al soporte Del site del anunciante al medio de comunicación

8 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Aprovechando el contenido Modelos Vídeos Catálogos Galerías de Imágenes Registros

9 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

10 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Y podemos aprender mucho de nuestros usuarios… Ha pasado 1 minuto en el anuncio Ha visto 3 modelos Ha demostrado especial interés en uno de ellos Del que se ha descargado un catálogo Ha enviado un mail a amig@ desde el anuncio Sabemos su nombre y correo Aprovechemos los datos recopilados!

11 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Porque de media están 1 minuto en las piezas… * Weekdays (Mon – Fri): 62 Sec. Weekends: (Sat – Sun): 52 Sec. DEMO DWELL TIME: http://vimeo.com/2248579

12 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Llamando la atención al usuario Take OverVideoFloatingHome Page Sidekick Expandible interacivo Take Over Expandible

13 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Sincronizando tus espacios Aprovechando los espacios que contienen mas de un formato para llamar la atención

14 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Complementando la notoriedad de marca con la respuesta

15 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Llévale directamente al concesionario Nissan: Mapas 2570 ox12jd

16 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Personaliza el mensaje para acelerar la decisión de compra del usuario: Smart Versioning Texto |Imágenes |Sonido |Video|Etc… En tiempo real, sin necesidad de parar la campaña

17 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cambia tu oferta en tiempo real: Anuncios dinámicos Conectando directamente con tu base de datos

18 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Atrapa a tu audiencia en su contexto

19 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pregúntale a un experto Nissan en automoción: Chat in banner relevancia + conversación = conversión

20 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Analiza a tu usuario: Twitter Ad

21 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Deja que se divierta contigo: Realidad Aumentada

22 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Comparte el contenido Nissan con tu red social: Social Ad

23 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Complementa tu actividad con Mobile Marketing Deja que tu audiencia interactúe con el móvil de una manera sencilla Mensajes SMS para generar conversación Ofrecer cupones, música, fotos,…

24 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

25

26 Targetización 1ª imp2ª imp3 ª imp Anuncio Desconocido Visitante Registrado

27 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¿Que podemos esperar de nuestras campañas?

28 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

29 Lo importante es mantener su atención, entretenerle y ofrecerle contenido de valor

30 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¡¡Muchas gracias!! pablo.morales@eyeblaster.com www.eyeblaster.es/creative www.facebook.com/EyeblasterSpain @ebes


Descargar ppt "© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google