La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una plataforma de Medios para la distribución, creación y compartición de audio digital on-demand.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una plataforma de Medios para la distribución, creación y compartición de audio digital on-demand."— Transcripción de la presentación:

1 Una plataforma de Medios para la distribución, creación y compartición de audio digital on-demand

2 1. La Batalla es Digital Cualquier intento de controlar el contenido en detrimento de dicha experiencia de usuario, fracasará. Hay que preparar todo el contenido en formatos digitales, listo para distribuir y consumir, cuándo y dónde se quiera. ANTES: Se vendía publicidad en los soportes clásicos, y se ofrecían espacios en Internet como una bonificación. AHORA: Se venderá publicidad en Internet, y se ofrecerán espacios en el soporte clásico como una bonificación.

3 2. El Compromiso es el Nuevo Rating Hay que comenzar a pensar de cuántas maneras interconecta tu contenido la vida de tus usuarios. Deja que tu audiencia interactúe con tu contenido. Hazlo distribuible, compartible. Convierte tu producto en un marcador social. ANTES: Lo que importa es el tamaño de la audiencia. AHORA: Lo que importa es el nivel de compromiso de la audiencia con nuestro contenido.

4 3. Las Ganancias vendrán de otro lado ANTES: ¿Cómo vamos a obtener ganancias online? AHORA: ¿Cómo vamos a obtener ganancias si no vamos online? El mercado actual se está encogiendo: ya es hora de buscar algo más.

5 4. Hay Más de 24 Horas en un día, y más de Un Canal de Distribución ANTES: Distribuimos contenido 24 horas al día a través de un canal. AHORA: Distribuimos contenido a través de canales ilimitados. Cuando siempre son las 22 horas en algún lugar del mundo, el significado de prime-time cambia.

6 5. Todo lo que sabes sobre tu Audiencia, ya No Aplica ANTES: Debemos adaptar nuestro contenido a nuestra audiencia. AHORA: Podemos distribuir cualquier contenido a cualquier número de audiencias. Experimenta con contenido nuevo, contenido viejo, nuevas versiones de contenido viejo, antiguas versiones de contenido nuevo… es Internet, hay audiencia para todo.

7 es digital, on demand, para consumir cuándo y dónde quieras es móvil y compartible abre nuevas vías de monetización es una canal alternativo de distribución para medios clásicos permite el acceso a nuevas audiencias, que hasta ahora no accedían por falta de tiempo, o incompatibilidad horaria

8


Descargar ppt "Una plataforma de Medios para la distribución, creación y compartición de audio digital on-demand."

Presentaciones similares


Anuncios Google