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PROCESO GESTIÓN HUMANA
COMPROMISO DE TODOS
2
Satisfacción del cliente Interno
PROMEDIO 92% META 90%
3
PROMEDIO DE COMPETECIAS REQUERIDAS EN LA ORGANIZACIÓN EL EN EL 2012
90% META 85%
4
ANALISIS DE INDICADOR
5
Acciones correctivas, Preventivas y de Mejora
13 ORIGEN REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN: 5 INDICADOR :1 MEJORA: 7
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Recomendaciones de la dirección
A la fecha los perfiles Gexco están terminados Se realizaron las evaluaciones de desempeño por competencias El plan de capacitación se realizó teniendo en cuenta el programa Gexco Se actualizo y se revisó el programa de normas de convivencia y se adjuntó al proceso de Inducción.
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Se anexo a la Inducción lo del proyecto de responsabilidad social.
Se está reforzando en las Inducciones el código de ética y conducta para el personal de planta Se han capacitado algunas competencias técnicas necesarias para el personal que lo requería. Se han realizado capacitaciones sobre actividades para la sana convivencia
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Como parte del programa de responsabilidad social se realizó una obra social con los niños de una fundación. Se crearon los perfiles para los equipos de Outsourcing y a se está diseñando las evaluaciones de desempeño para el personal.
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RECOMENDACIONES
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Se diseñara un cronograma de capacitación con los resultados que se obtengan de la evaluación de desempeño, con el fin de entregar a cada jefe de área el plan de acción para el respectivo seguimiento de su equipo de trabajo
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