Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁlvaro Polino Modificado hace 9 años
1
TIPOS DE MARKETING Y PROMOCIONES
2
GEOMARKETING MARKETING 1X1 MARKETING MEDIOAMBIENTAL MARKETING CORPORATIVO MARKETING DE DESTINO MARKETING DE PROXIMIDAD MARKETING DIGITAL MARKETING DIRECTO MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA MARKETING INDUSTRIAL MARKETING MÓVIL MARKETING PARTICIPATIVO MARKETING RELACIONAL MARKETING REPUTACIONAL MARKETING SOCIAL MARKETING VIRAL MARKETING VIRTUAL NEUROMARKETING TELEMARKETING
3
LA PROMOCIÓN DE VENTAS EL OBJETIVO DE UNA PROMOCIÓN ES OFRECER AL CONSUMIDOR UN INCENTIVO PARA LA COMPRA O ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO O SERVICIO A CORTO PLAZO, LO QUE SE TRADUCE EN UN INCREMENTO PUNTUAL DE LAS VENTAS. CUPONES DESCUENTOS BONIFICACIONES MUESTRAS GRATUITAS CONCURSOS O SORTEOS PROMOCIONES EN PUNTOS DE COMPRA RECOMPENSAS POR SER CLIENTE HABITUAL REGALOS PUBLICITARIOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN FOCUS COSTUMER PROMOCIONES ECONÓMICAS PROMOCIONES DEL PRODUCTO REEMBOLSOS PREMIOS
4
A Mercadotecnia ATL G Geomarketing I Mercadotecnia en InternetMercadotecnia en Internet M Marketing 1x1 Marketing ambientalMarketing ambiental Marketing corporativoMarketing corporativo Marketing de destinosMarketing de destinos Marketing de proximidadMarketing de proximidad M (cont.) Marketing digital Marketing directo Marketing en motores de búsquedaMarketing en motores de búsqueda Marketing industrial Marketing móvil Marketing participativoMarketing participativo Marketing relacionalMarketing relacional Marketing reputacionalMarketing reputacional M (cont.) Marketing social Marketing viral Marketing virtual N Neuromarketing O Orientación a las ventas Orientación al marketingOrientación al marketing T Telemarketing V Video marketing
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.