La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria, que son los interesados/compradores de los inmuebles y los propietarios/vendedores de los inmuebles, nuestra solución ha sido creada para de forma intuitiva administrar la forma como ellos se relacionan con la inmobiliaria. Interesados: Agregar, modificar y eliminar. Registrar y gestionar sus intereses en inmuebles. Registro de contactos y gestiones. Agregar, modificar y eliminar sus demandas de inmuebles. Comunicarle cuando existan inmuebles acordes a sus demandas. CRM

3 Propietarios: Agregar, modificar y eliminar. Agregar, modificar y eliminar sus propiedades. Asignación de agentes. Registrar las gestiones realizadas sobre sus inmuebles. Registro de su procedencia para fines estadísticos. Registrar las gestiones y contactos realizados con el propietario. Asignación de usuario y contraseña para que el propietario pueda ingresar a Metrofincaraíz y conocer en tiempo real las gestiones realizadas sobre sus inmuebles. CRM características

4 Control en todo momento de las principales actividades del negocio inmobiliario. Se logra un mayor acercamiento a las necesidades, gustos y preferencias de los clientes. Optimización de los tiempos de los procesos relacionados con la gestión de los clientes. Los informes estadísticos que se generan proveen de información importante para tomar decisiones acertadas. “Todo esto nos permite lograr el éxito de la operación, que es vender más y mejor” CMR Beneficios


Descargar ppt "Gestión de las relaciones Administración de las relaciones con los clientes. Pensando en los dos principales tipos de clientes que tiene una inmobiliaria,"

Presentaciones similares


Anuncios Google