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Publicada porBautista Ortiz Modificado hace 9 años
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INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33
2
P.Q.R.S Por servicio:
3
P.Q.R.S Por Régimen:
4
P.Q.R.S Por Genero:
5
P.Q.R.S Por Municipio :
6
P.Q.R.S Por Medio de Recepción:
7
P.Q.R.S Clasificación A:
8
P.Q.R.S Clasificación B:
9
P.Q.R.S Clasificación C:
10
P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo:
11
P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja:
12
P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación:
13
P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia:
14
P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación:
15
P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición:
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P.Q.R.S.CLASIFICADAS POR POBLACION
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En el Periodo: TERCER TRIMESTRE Recibidas : 33 Cerradas: 33 Recibidas en el año 2013 : 91 Cerradas del año : 91
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TRAMITES REALIZADOS Recepción y Canalización de la queja a la instancia respectiva jefe del area y respuesta al usuario 73 Acciones Promedio con PQRS del Periodo/trimestre: 2,21%
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P.Q.R.S. Remitidas: 0
20
P.Q.R.S. Recibidas de la Supersalud:
21
P.Q.R.S-RESPUESTAS Período:
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