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Informe de Peticiones (P), Quejas (Q), Reclamos (R ) y Sugerencias (S) del cuarto trimestre del 2013 Fuente: Informe de PQRS del cuarto trimestre del 2013.

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1 Informe de Peticiones (P), Quejas (Q), Reclamos (R ) y Sugerencias (S) del cuarto trimestre del 2013 Fuente: Informe de PQRS del cuarto trimestre del 2013.

2 Quejas, Reclamos y Denuncias El total de Quejas, Reclamos y Denuncias recibidas en el cuarto trimestre fue de 112 requerimientos, de los cuales, predomina el reclamo con 54 registros, le sigue la queja con 46, las denuncias con 9 y 3 sugerencias. En el trimestre fueron finalizadas 116 solicitudes, incluidas 53 del trimestre anterior, con un porcentaje de ejecución del 53% con respecto a lo recibido y tramitado en el trimestre. Quedaron 49 solicitudes en trámite dentro de términos legales, cuya atención se reflejará en el primer trimestre de 2014. Quejas, Reclamos y Denuncias

3 Derechos de Petición Recibidos Direcciones Territoriales Sede Central Total Recibidos Octubre1.3582881.646 Noviembre1.3502351.585 Diciembre1.0282391.267 Total3.7367624.498 Se adelantó la coordinación, control y seguimiento a los 4.498 Derechos de Petición radicados en la entidad, de los cuales 3.484 fueron atendidos, para un porcentaje de cumplimiento del 77%. Del total recibido, el 83% corresponde a la Sede Central (3.736) y el 17% en las Direcciones Territoriales (762).


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