La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VERDADERA EVOLUCIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VERDADERA EVOLUCIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 LA VERDADERA EVOLUCIÓN
Texto base: Isaías 43:7.

2 La ciencia y la Biblia nos hablan de evolución
La evolución ideada por el hombre según la Biblia es falsa Mientras que la evolución ideada por Dios es verdadera

3 FUIMOS CREADOS PARA ADORAR A DIOS, PARA SU GLORIA: «Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice». Isaías 43:7

4 Llamados de mi nombre: Dice Isaías.
Por lo tanto, pertenecientes a Dios. Aquí se incluye tanto a gentiles como a judíos, porque ellos son “coherederos” según lo dice (Efesios.3:6), llamados a ser “linaje escogido” para que anuncien “las virtudes de aquel que os llamó -dice el apóstol- de las tinieblas a su luz admirable” (1Ped.2:9).

5 ¡Si. La Biblia dice que fuimos creados por Dios para su gloria, para adorarle y bendecirle!
Son muchos los que idolatran a personajes famosos, gritan hasta mas no poder, se mueren por ellos y ellos ni siquiera le conocen o le importas tu, viven de ti, no saben ni que existes.

6 Ahora en cuanto se invita a adorar a Dios, ¿cuántos realmente levantan las manos al cielo en acción de gracias y adoración? al que todo no los ha dado, al que le debemos todo, al que sabe todo sobre ti, lea (Hech.10:5,6). Pero cuando llega los tiempos difíciles o dolorosos ¿a quién llamas y clamas? Basta ya de hipocresías, no quieren a Dios, ni se acuerdan de su Creador, pero les encanta que les supla y les conceda los deseos de sus corazones y para ayer. Medita y examina a quien vas a dar tu adoración, tu alabanza.  ¿Qué tal, si el Señor viniera hoy y te encontrara bebiendo, tu que dices ser cristiano?

7 Recuerda, Cristo te ama, Él murió por ti.

8 Pregúntate al igual que Malaquías: ¿No tenemos todos un mismo padre
Pregúntate al igual que Malaquías: ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres? Malaquías 2:10

9 Te aconsejo que te vuelvas a Dios, de corazón y te desvivas por él, Dios sí te ama y se interesa realmente por ti, a Dios sí tu le importas y te repito te ama con amor eterno. Anímate a adorarle. Busca su presencia. Arrepiéntete y cree en Él, hoy mismo, mañana no se sabe que será de ti. Lee (Heb.3:15 y 2Cor.6:2)

10 Y ojala, el deseo de Dios se cumpla en ti: «Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice» Isaías 43:7. «Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará». Isaías 43:21. El deseo de Dios y el mío es que no le sirvas más al mundo que nada bueno te ofrece, te rindas a los pies de Cristo Jesús y te unas al remanente de su pueblo, los que «guardan los mandamientos de Dios, -registrados en (Éxo.20:3-17)-y además- y tienen el testimonio de Jesús, el Cristo». (Apoc.12:17), de esa manera estarás «EVOLUCIONANDO» para predicar el Evangelio que trae salvación.

11 Abras pasado de los que «habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido». Romanos 1:21. De los que «cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén». Romanos 1:25 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán Mat.24:35. Tradiciones de hombres. Mat.15:9.

12 «Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas». Efesios 2:10 El término «creados en Cristo Jesús» se refiere a la nueva creación espiritual que Dios efectúa en el hombre. Dios nos vuelve a formar para que caminemos en “buenas obras”. Es decir: para obedecer sus Mandamientos. Lea Juan 14:15.

13 «Porque en él –en Cristo- fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16.

14 ¿Qué propósito tiene Dios al evolucionarte? Es decir. ¿Al transformarte?
«Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos». Apocalipsis 5:13. La única razón es porque Dios te ama, Dios es bueno, y quiere que tu formes parte de su nueva creación.

15 Conclusión Para mi ha sido motivo de gozó compartir este tema con tigo, y mi deseo es que Dios te lleve poco a poco a experimentar esa maravillosa evolución como la ha realizado en mí. Dios es real en mi vida, y quiero que también lo sea en ti. Amen. ¡Cristo viene pronto, prepárate, y comparta estos temas con tu familia y amigos, esta es la tarea que Cristo nos encomendó. Y que Dios le bendiga.


Descargar ppt "LA VERDADERA EVOLUCIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google