La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. DANOS UN CORAZÓN Danos un corazón, grande para amar, danos un corazón, fuerte para luchar. 1. Hombres nuevos creadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. DANOS UN CORAZÓN Danos un corazón, grande para amar, danos un corazón, fuerte para luchar. 1. Hombres nuevos creadores."— Transcripción de la presentación:

1 PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

2 DANOS UN CORAZÓN Danos un corazón, grande para amar, danos un corazón, fuerte para luchar. 1. Hombres nuevos creadores de la historia, constructores de nueva humanidad, hombres nuevos que viven la existencia, como riesgo de un largo caminar.

3 2.Hombres nuevos, luchando en esperanza, caminantes, sedientos de verdad, hombres nuevos sin frenos ni cadenas, hombres libres que exigen libertad. 3. Hombres nuevos amando sin fronteras, por encima de razas y lugar, hombres nuevos al lado de los pobres, compartiendo con ellos techo y pan.

4 HOY PERDÓNAME Hoy perdóname, hoy por siempre, Sin mirar la mentira, lo vacio de nuestras vidas Nuestra falta de amor y caridad, Hoy perdóname, hoy por siempre, Aun sabiendo que he caído, que de ti siempre había huido. Hoy regreso arrepentido vuelvo a ti, vuelvo a ti, vuelvo a ti.

5 Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (4,32-35) Todos pensaban y sentían lo mismo

6 Al Salmo respondemos todos: Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia

7 Lectura de la primera Carta del apóstol san Juan (5,1-6) todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo

8 /Aleluya al Señor, aleluya/ Oh Señor que los pueblos te celebren. Que los pueblos te aclamen todos juntos. /Aleluya al Señor, aleluya/

9 Lectura del Santo Evangelio según San Juan (20,19-31) A los ocho días, llego Jesús

10 1.El camino pascual Del temor a la esperanza

11 2. El don del Espíritu Santo

12

13 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

14 OFERTORIO En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti, nuestra justa inquietud: amar, la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a los pobres tu pan (Bis)

15 SANTO Santo, santo, santo es el Señor. hosanna en las alturas hosanna en las alturas Bendito el que vienes, en el nombre del señor. En unión del coro de los ángeles en el cielo, te alaba el coro de tu iglesia en la tierra. Hosanna en las alturas Bendito el que viene, en el nombre del señor.

16 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA NOS PONEMOS DE RODILLAS

17 CORDERO Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad Señor ten piedad. Ten piedad Señor ten piedad. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad Señor y Dadnos la paz

18 NADIE TE AMA COMO YO he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras aquí, cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a Mí. Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras aquí, cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a Mí. Yo sé bien lo que has vivido, yo sé bien lo que has llorado, yo sé bien lo que has sufrido, pues de tu lado no me he ido. Pues nadie te ama como Yo, (Bis)

19 Mira la Cruz, esta es mi más grande prueba, nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como Yo (Bis) Mira la Cruz, fue por ti, fue por que te amo, nadie te ama como yo. Yo sé bien lo que me dices, aun que a veces no me hables, yo sé bien lo que en ti sientes, aun que nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, De tu lado no me he ido, algunas veces te he cargado, yo he sido tu mejor amigo

20 Peregrinación a tierra santa y lugares marianos con sacerdotes de la Arquidiócesis de Cali: Tierra santa: P. Wilson Sossa, cjm

21 GRUPOS PARROQUIALES: Misa por TV PACÍFICO: 18 de Abril 5:00 p.m. 18 de Abril 5:00 p.m. Alabanza ciclo de talleres de pascua 18 de Abril: miércoles 7:00 p.m. Con el padre GUILLERMO II JIMENEZ A la venta oracionales de Mayo y Junio ¡TE ESPERAMOS!

22


Descargar ppt "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. DANOS UN CORAZÓN Danos un corazón, grande para amar, danos un corazón, fuerte para luchar. 1. Hombres nuevos creadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google