La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VEN Y SÍGUEME….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VEN Y SÍGUEME…."— Transcripción de la presentación:

1 VEN Y SÍGUEME…

2 "¿Qué, pues, es Pablo, y que es Apolo
"¿Qué, pues, es Pablo, y que es Apolo? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. Yo plante, Apolo regó; Pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento Y el que planta y el que riega son una misma cosa; Aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios." I Corintios 3:5-9

3 Desde que inicio su ministerio, Jesús, busco personas que continuaran predicando el evangelio después que él regresara a los cielos.

4 Aquella mañana no fue igual que las anteriores
Aquella mañana no fue igual que las anteriores. En medio de la tarea cotidiana alguien muy especial se dirigió a unos cuantos hombres y dijo a cada uno: “Ven y sígueme”.

5 También hoy, Jesús sigue realizando esta llamada a toda la humanidad para que, como aquellos primeros compañeros de camino, sean pregoneros de la Buena Nueva y trasmisores del gran mensaje de amor del Padre.

6 porque necesita mensajeros de su Reino que lleven cada día su Palabra a un mundo que necesita, aunque no sé de cuenta, de Dios. Jesús sigue llamando y… ¿Quién sabe? ¿Tal vez quiere dirigirse a ti?...

7 dice la Palabra de Dios, que uno es el que planta y otro el que riega, o sea que Dios tiene a sus hijos en varias clases de servicios; uno es el que planta la semilla del evangelio en el corazón de las personas y otro es el que riega o alimenta aquella semilla, pero muchas veces nos olvidamos que quien da el crecimiento es Dios y solo Dios.

8 Cuando Jesús eligió a los doce apóstoles, escogió un grupo con diferentes oficios, con diferentes pasados y diferentes cualidades, pero con un solo propósito, el de predicar el evangelio.

9 Por eso ahora, a solas contigo mismo y con Dios, prepara tu corazón, tu oído… Escucha y deja que el te hable. Solo así podrás sentir si té está hablando con esas palabras que un día dirigió a sus discípulos: “Ven y sígueme”

10 Hoy, Señor, me presento ante ti
con todo lo que soy y lo que tengo. Acudo a ti como persona sedienta, necesitada… Porque sé que en ti encontrare respuesta. Siento que no puedo vivir con la duda todo el tiempo y que se acerca el momento de tomar una decisión.

11 Aquí me tienes, Señor, con un deseo profundo de conocer tus designios. Quisiera tener la seguridad de saber lo que me pides en este momento; quisiera que me hablases claramente,

12 Sácame, Señor, de esta confusión en que vivo.
Quiero saber con certeza el camino que tengo que seguir.

13 Quiero entrar dentro de mí mismo
y encontrar la fuerza suficiente para darte una respuesta sin excusas, sin pretextos.

14 Quiero perder tantos miedos
que me impiden ver claro el proyecto de vida que puedas tener sobre mi.

15 ¿Qué quieres de mi Señor?
¡Respóndeme! ¿Quieres que sea un discípulo tuyo para anunciarte en medio de este mundo? Señor, ¿qué esperas de mí? ¿por qué yo y no otro? ¿Cómo tener la seguridad de que es este mi camino y no otro?

16 En medio de este enjambre de dudas
quiero que sepas, Señor, que haré lo que me pidas. Si me quieres para anunciar tu Reino, cuenta conmigo, Señor.

17 Si necesitas mi colaboración
para llevar a todas las personas con las que me encuentre hacia ti, cuenta conmigo, Señor.

18 Si me llamas a ser testigo tuyo de una forma más radical
como consagrado en medio de los hombres, cuenta conmigo, Señor.

19 AMÉN Y si estas con deseos
de dirigir tu Palabra a mis oídos y a mi corazón, habla, Señor, que tu siervo escucha. AMÉN


Descargar ppt "VEN Y SÍGUEME…."

Presentaciones similares


Anuncios Google