La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“QUIEN TIENE LA RAZON DIOS O LOS HOMBRES !!!”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“QUIEN TIENE LA RAZON DIOS O LOS HOMBRES !!!”"— Transcripción de la presentación:

1 “QUIEN TIENE LA RAZON DIOS O LOS HOMBRES !!!”
Dios es Luz,y esta Luz vino alumbrar en la oscuridad De los hombres, que vivian en las TINIEBLAS. Por esta misma razón se le debe creer a Dios. La palabra de los hombres carece de razonamiento dibino. Y se torna MENTIROSA.. Clic para continuar-- Encienda los parlantes

2 VEAMO ALGUNAS DE LAS MENTIRA
Cuando se anuncia que Noé Predicó 120 años. Cuando una persona evangélica se muere se dice se fue, a la presencia del Señor. Cuando Se dice que Jesús es Hijo de Dios. Cuando se dice que Jesús está sentado a la derecha de Dios allá arriba en el cielo. Cuando se dice que hay Cuatro Evangelios. Cuando se habla que existe una TRINIDAD en Dios. Cuando se dice que María es la madre de Dios. Cuando se dice que en Dios hay personas distintas. Cuando se anuncia de un RAPTO y que sucederá ANTES de la Gran Tribulación. Cuando se Bautiza (En el Nombre del Padre,y del Hijo, y del Espíritu Santo.) Mateo.28:19.

3 La Biblia nos indica exactamente la VERDAD.
Pero las mentes humanas,distorsionan,esta palabra. “La palabra de Dios se va a cumplir de la manera que fue escrita, y no como algunas personas se imaginan que pueda ser. Y según la escritura toda persona que anuncia algo que nunca se cumplirá, esta persona será responsable de sus actos.

4 La Biblia dice muchas cosas si nos ponemos a buscar pero si no las entendemos es tiempo perdido.
El Señor anunció muchas cosas y dijo que por ejemplo: Que su Padre lo había enviado,y luego cuando se le pregunta por su Padre,su repuesta viene en forma de parábolas,pero todo es VERDADERO no vaya a pensar que la Biblia se contradice,o hay algun error,eso ESO NO. Todo lo que está escrito es VERDAD. Voy a mostrar algo para su meditación vamos al evangelio Según San Juan 14:6-9. 1)Yo soy el camino la verdad y la vida;Nadie viene al Padre sino,por mi. 2)Si me conocieseís,también a mi Padre conoceríais;y desde ahora le conoceís y le habeís visto. Que maravilla mas grande,Jesús está diciendo,que ellos (sus dicípulos) ahora han conocido al Padre.y además les dice que le han visto.¿Y aquién vieron sus dicípulos?

5 Haber si alguien entiende esta repuesta del Señor.
Luego viene otro incrédulo y le dice (el que se llama Felipe) Muestranos al Padre y nos basta. Pero el Señor le contesta:Tanto tiempo hace que estoy con ustedes y todavía no me conoces Felipe. Haber si alguien entiende esta repuesta del Señor. Los dicípulos estan enpeñados en conocer al Padre de Jesús. Y Jesús mismo le está diciendo,que todavia no me conoces. ¿Quién es el Padre de Jesús? Hace falta algo mas todavia para entender esta palabra del propìo Dios.

6 En Juan 8:19. Se le pregunta nuevamente a Jesús ¿Dónde está tu Padre? La repuesta es esta:Ni a mi me conoceis,ni a mi Padre,si a mi me conocieseis,tambien a mi Padre conoceríais. Si hasta hoy pleno siglo 21,nadie conoce o sabe quién es Jesús.(Es Lamentable) Se habla mucho,pero se Conoce muy poco.

7 La Biblia dice que Dios fue el que vino a esta tierra,y el hombre ignorante insiste,que fue su Hijo.
Y yo le creo a Dios 1ra.de Timoteo 3:16 dice: Que Dios fue manifestado en carne (y no su Hijo.) Entonces a quién se le debe creer a Dios,o a los hombres Mentirosos, Yo le creo a Dios porque sus palabras son Verdaderas y justas. Yo como creyente soy llamado hijo de Dios.

8 Decídete, hoy es el momento… tal vez mañana sea demasiado tarde...
La palabra de Dios es VERDADERA y solo a el se le debe Creer,porque es palabra dibina. Decídete, hoy es el momento… tal vez mañana sea demasiado tarde... Los que creyeren y fueren bautizados seran salvos,mas los que no crean seran condenados. Marcos.16:16.

9 La SALVACION es para todos los que
REALMENTE CREAN EN LA PALABRA DE DIOS.

10 No todo el que me dice Señor,Señor entrará en el reino de los cielos
No todo el que me dice Señor,Señor entrará en el reino de los cielos. Dedicado a:Todos los que sean realmente CREYENTES.


Descargar ppt "“QUIEN TIENE LA RAZON DIOS O LOS HOMBRES !!!”"

Presentaciones similares


Anuncios Google