La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Marca de La Bestia ¿A Quién Perteneces?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Marca de La Bestia ¿A Quién Perteneces?"— Transcripción de la presentación:

1 La Marca de La Bestia ¿A Quién Perteneces?
Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. ¿A Quién Perteneces?

2

3

4

5

6 El Sello de Dios vs La Marca de La Bestia
Ezequiel 20:12 y 20

7 EZEQUIEL 20: 12 Y 20

8 ¿Porqué en la frente? ¿Porqué en la mano?
Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; ¿Porqué en la frente? ¿Porqué en la mano?

9 EZEQUIEL 20: 12 Y 20 Apocalipsis 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

10 6 6 6 3 ÉNFASIS 6 NÚMERO DE HOMBRE 6 CREACIÓN 6 OBRA DEL HOMBRE
ÉNFASIS EN EL HOMBRE, EN LAS COSAS CREADAS, EN LAS OBRAS DEL HOMBRE... EL MENSAJE DEL PRIMER ANGEL… ADORAD AL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA (14:7)

11 Apocalipsis 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado, lo que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Romanos1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

12 Exodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

13 Apocalipsis 14:6-7 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

14 1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo
1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

15

16

17 “Ha Caído Babilonia, aquella grande ciudad
porque ha dado a todas las naciones a beber del vino del furor de su fornicación.”

18

19 HICISTE TRAER LOS VASOS DE SU CASA Y TU
TUS PRINCIPES, TUS MUJERES Y TUS CONCUBINAS BEBISTEIS VINO EN ELLOS SANTAS, DEDICADAS AL CULTO Y LA ADORACIÓN

20 Apocalipsis 14: 9-12 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

21

22 Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar VER OIR ANDAR 1. DEMONIOS 2. IMAGENES DE ORO 3. PLATA 4. METAL 5. PIEDRA 6. MADERA 6 6 6

23 Daniel 5:23 sino que contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su casa, y tú y tus grandes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos; además de esto, diste alabanza a dioses de plata y oro, de bronce, de metal, de madera y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben; y al Dios en cuya mano está tu vida, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste DANIEL 5:23 NI VEN NI OYEN NI SABEN 1. ORO 2. PLATA 3. BRONCE 4. METAL 5. PIEDRA 6. MADERA 6 6 6

24

25

26

27 “Escudriñadlo todo, retened lo bueno”. 1 Tesalonisences 5:21
“No te pido que los saques del mundo, sino Que los guardes del mal”. Juan 17:15 “Para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues conocemos sus maquinaciones”. 2 Corintios 2:11

28


Descargar ppt "La Marca de La Bestia ¿A Quién Perteneces?"

Presentaciones similares


Anuncios Google