Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA
Se observa que los estudiantes del grado de preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann muestran poca capacidad para interpretar e indagar textos orales y/o escritos, que favorecen su proceso de lecto escritura. Además poca motricidad fina y gruesa que permita la realización de algunas actividades escritas.
2
POSIBLES CAUSAS DEL PROBLEMA: POSIBLES CAUSAS DEL PROBLEMA
Padres analfabetas o con pocos grados de escolaridad cursados. Niños al cuidado de otras personas diferentes a los padres (hermanos, tíos, abuelas, vecinos) Poco acompañamiento por parte de la familia por desinterés en el proceso de aprendizaje de los niños. Poca motivación del medio, para el aprendizaje lecto escritor.
3
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
¿Cómo se puede mejorar, con el uso de las TIC, el acercamiento a los diversos textos de tal manera que permitan la interpretación, la indagación, la creatividad y el desarrollo de la lecto escritura en los niños de preescolar?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.