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Publicada porCandelario De los Santos Modificado hace 9 años
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LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI PROFESIÒN ARMANDO - BÀSICO 4. MI PROFESIÒN ARMANDO - AVANZADO
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La ética en Redes de Mercadeo es sumamente importante para el desarrollo de una organización grande a mediano y largo plazo. Qué significa „ÈTICA“ en Redes de Mercadeo? Se trata de hacer las cosas „BIEN“ Respetar a los demás distribuidores Ètica en el trato de los referidos Presentar el negocio sin engañar Hablar bien de la empresa, la industria y los demas
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Ètica en tu equipo: Apoyo incondicional Crear situaciones de GANAR - GANAR Edificar a los líderes Cada Nuevo Distribuidor debe haber leído el CÓDIGO DE ÉTICA de Auxcompsa S.A. disponible en www.redarmando.com/descargaswww.redarmando.com/descargas
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En el proceso de la prospectación creamos una relacion con nuestros prospectos La meta es: EDUCAR y HACERLES ENTENDER NO entras al proceso de prospectación con el pensamiento quetienes que firmar a alguien!!! Crea confianza con la persona y transfiera tus creencias Puedes prospectar a tu Mercado Caliente (Personas que conozes) o tu Mercado Frio (Personas que todavia no conoces)
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La clave en la prospectacion: El poder de un TERCERO Cuando tienes relaciones duraderas las personas te conocen con todos tus errores – por eso no te creen Cuál puede ser el tercero que usas? Video, Upline, Webinar, Llamada de 3 vías, Historia, Todo lo que NO eres TU! Usar herramientas externas es duplicable y aumenta tu credibilidad!
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Paso 1: Ten Prisa Paso 2: Elogia al Prospecto Paso 3: Haz la Invitación Paso 4: Si yo ______, Tu _______? Paso 5: Obtén un Compromiso de Tiempo Paso 6: Confirma Paso 7: Obtén Hora y Número de Teléfono Paso 8: Cuelga el Teléfono
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La comunicacion en el mundo esta cambiando Cada vez menos llamadas y más mensajes Los mensajes crean menor resistencia – no hay tantas preguntas y objeciones Fácil y rápido de hacer (mandar 10 mensajes es mas rápido que hacer 10 llamadas) Opciones: Mensajes directos a las presentaciones Mensajes indirectos a revisar un material
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Saber tus OBJETIVOS Cuál es el OBJETIVO de la presentación? El objetivo determina como hablas y actuas Transmitir seguridad y tranquilidad Pon atención al lenguaje corporal Conocer tu audiencia A quién te diriges? Empresarios, Consumidores etc. Capta la atención de tu audiencia identificando lo que ellos quieren!
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Apertura de la presentación Siempre con energía positiva y con una sonrisa Presenta a ti y edifica a los demás presentadores Al final: Llama a la ACCIÒN y haz el cierre „Qué es lo que más te gustó?“ „Estás listo para arrancar?“ „Reunete con la persona que te invitó y te va a explicar los próximos pasos.“
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La presentación efectiva no debe durar más que 20 minutos!!!
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¿De qué se trata? (Producto y tipo de negocio) ¿Cuánto tengo que invertir? ¿Cómo recupero mi inversión? ¿Cuánto voy a ganar? ¿En qué me beneficia si yo trabajo contigo / tu equipo? Cuando esta decidido – ¿Qué hago para empezar?
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Maneja tu tiempo como si fuera ORO La mejor manera de presentar el negocio es en tu casa con grupos de 4 a 8 personas Planifica para cada día de 1 a 5 presentaciones (en la casa, centro comercial, por internet, en la oficina) Maneja tu lista de contactos y distribuye cada día tiempo para presentar y contactar personas para los próximos días
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