La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La forma más fácil e inteligente de relacionarte con tu NETWORK.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La forma más fácil e inteligente de relacionarte con tu NETWORK."— Transcripción de la presentación:

1 La forma más fácil e inteligente de relacionarte con tu NETWORK

2 Quería encontrar a alguien interesado en invertir en mi negocio y que me ayudara a llevarlo a otros países. Con Netlazos encontré la persona justa. Caso Hernán Mas del 40% de los decision-makers se deja presentar personas por otras que conoce. Mas del 60% de los trabajos se consiguen por presentaciones personales. Caso Lucía Siempre quise estudiar en Londres. Con Netlazos conseguí una pasantía a traves de alguien de confianza y mañana parto a mi nuevo destino.

3 ¿Cómo funciona? Netlazos te permite activar las redes de relaciones con los miembros de tu comunidad. QUIERO EXPANDIR MI EMPRESA Estoy buscando trabajo. Estoy buscando gente nueva para mi empresa. Quiero invertir.Quiero insertar mis productos en nuevos mercados. Desde cualquier computadora, las 24 horas del día y durante todo el año.

4 Paso 1 Completá tu perfil con todos los datos de interés que vos quieras.

5 Paso 2 Invitá a todos tus conocidos mandándoles un mensaje personlalizado.

6 Vas a poder ver a las miles de personas que podes conocer a traves de tus contactos. Paso 3 Ellos invitan a sus conocidos y ahora no solamente vas a ver a las 150 personas en promedio con las que estás relacionado. 150 X 150 X 150

7 Empezá a buscar una nueva oportunidad hoy… Usa nuestro Search Engine para encontrar la persona que necesitas…

8 Con Netlazos podés: Buscar empleados Impulsar tu negocio Expandir tus posiblidades. Búsqueda y Privacidad Tus datos personales serán mostrados de acuerdo al nivel de privacidad que elijas.

9 UNITE … … y descubrí los beneficios que te da Netlazos.


Descargar ppt "La forma más fácil e inteligente de relacionarte con tu NETWORK."

Presentaciones similares


Anuncios Google