Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGerardo Palencia Modificado hace 9 años
1
ER Reporte de Gestión Q2
2
ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) Enfocandonos en Familias Globales y showcasing de los proyectos. *Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios, resulta en proyecto “Cine al Aire” para IGCDP logrando 3 RA *Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA) + Bureau Medellín visitors and convention center da apoyo al evento IGN SUMMIT. *OC alumnite ejecuta el evento. Se tuvieron 48 asistentes (alumni y membresía invitada), un invitado especial. *Asistencia alumni a eventos como: Alumnite y LC Time. *Elaboración de la hoja de producto standard y propuesta comercial para petición de patrocinios. *Acompañamiento en ER a Ocs: Awards, Graduación, Alumnite, Showcasing. *Proceso de Alianza con Plaza Mayor Centro de Convenciones (PR)
3
ER EXECUTED ACTIVITIES *Planeación del Global Village Rio Sur junto con la fundación colombia Joven (en stand by) *Presencia de ER en Ocs *reestructuración del área con 4 coordinaciones. *El OC showcasing saca la campaña “Porque no?” para Familias Globales. Se tienen dos videos, que alcanzaron las 341 y 572 reproducciones respectivamente. *Se hizo el acercamiento a 5 colegios de la ciudad, actualmente dos de ellos interesados en tomar profesores con IGIP. *Se empezó el proyecto Time Capsule: para que nuestra historia perdure. *Alianza con Hotel Botero Plaza para contribuir a Familias Globales. *Alianza con Mundo U Promoeventos
4
ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios tiene como resultado: 3 MA con el proyecto “Cine al aire” IGCDP 1 Evento en Rio Sur: Global Village (fundraising y posicionamiento) Lista de contactos referidos por los directivos de la fundación Invitación a evento con directivos de “Save the Children” * Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA) + Bureau Medellín visitors and convention center (en etapa final) Esta Alianza actualmente esta apoyando nuestro evento internacional IGN SUMMIT por medio de promoción y visibilidad, al igual que descuentos y cortesías de ciudad para los asistentes al evento
5
ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Mundo U Promoeventos Esta alianza ha traido Fundraising a través de fiestas de clausura de eventos, apoyo logístico, Familias globales y proyectos para Q3. *Alianza con El Hotel Botero Plaza para contribuir al programa de “Familias globales”, brindando un espacio de 60 noches a nuestros trainees según dispongamos ambas partes. (La alianza es equivalente a 5 millones de pesos) * Presencia de todos los miembros de ER en un OC (nacional y local). *Reconocidos como GCP manejo de la red alumni. *Showcasing para “Familias Globales” Efectivo. *Se empezaron a documentar proyectos de IGCDP para lograr un re-raise efectivo para segundo semestre.
6
ER START -Reunión de área mas seguido -Sinergia con Finanzas. STOP -Falta de comunicación para segmentación ICX y mejor estandarizar un proceso. CONTINUE -Mejorando la sinergia con IGIP y IGCDP -El buen trabajo en equipo -La responsabilidad por generar sentido de urgencia - Pro actividad - Resultados positivos
7
The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.