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Publicada porLucía Toscano Modificado hace 9 años
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Plan Formación Asistente
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Temario Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la compañía. Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias para vendedores y compradores. Psicología y hábitos del comprador y vendedor de una vivienda. Tema 3: Tecnología: - Bases de datos. - Introducción e iniciación sotfware de gestión. Inserción propiedades y demandas Online (Cruce Ofertas-Demandas y búsqueda de inmuebles). - MLS local (Inserción de demandas, búsqueda de propiedades) - Portales Inmobiliarios. Gestión y comercialización de inmuebles
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Tema 4: Toma de contacto con clientes compradores y clientes vendedores. Técnicas de comunicación al teléfono y pre- calificación. Citas con Compradores y Vendedores. Tema 5: Proceso de Venta. Desde la presentación de la vivienda hasta la firma en Notaría Tema 6: Documentación : Contrato de Exclusiva. Hoja de Visita. Oferta de compra. Reserva. Contrato de Arras. Notaría. Expediente de Vendedor (Nota simple, Escrituras, etc…). Tema 7: Postventa. Acciones de seguimiento y fidelización
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