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Experto en Ventas por Teléfono. ¿SABIAS QUE…..? El Telemarketing, es un espacio para la venta tan válido, como la radio o la televisión.

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Presentación del tema: "Experto en Ventas por Teléfono. ¿SABIAS QUE…..? El Telemarketing, es un espacio para la venta tan válido, como la radio o la televisión."— Transcripción de la presentación:

1 Experto en Ventas por Teléfono

2 ¿SABIAS QUE…..? El Telemarketing, es un espacio para la venta tan válido, como la radio o la televisión.

3 Profesión : Ventas por Teléfono Con esta profesión aprenderás la importancia de la comunicación, gestionar una venta por teléfono, concertar llamadas a nuevos clientes, reclamaciones y armar su red de contactos. Asimismo identificar y aplicar la estructura de la Venta Telefónica con una metodología patentada con la que logrará el cierre de la venta por teléfono de forma contundente.

4 GRAN DEMANDA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD Avisos Se buscan teleoperadoras para venta por teléfono, con experiencia, se ofrece contrato en SS + comisiones.Llamar. (Empresa española) Teleoperadores Zona NorteEmpresa de telecomunicaciones ubicada en San Martin de Porras, distribuidor de CLARO, se encuentra en la búsqueda de un staff de tele operadores. (claro)

5 GRAN DEMANDA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD CON EXPERIENCIA en venta por teléfono. Se requiere puestos para el turno tarde Horario de trabajo: LUNES A VIERNES DE 3 PM a 10 PM Y SABADOS DE 1PM A 5PM... Requisitos: + Deseable experiencia en tele marketing (Ventas por teléfono). + Capacidad de aprendizaje. + Excelente Comunicación, capacidad. (Computrabajo.) Empresa en crecimiento se encuentra en la búsqueda de Tele operadoras para el área de ventas, personal CON EXPERIENCIA en venta por teléfono.... Requisitos: + Deseable experiencia en tele marketing (Ventas por teléfono). (Computrabajo). Ejecutiva de Atención al Cliente Callcenter- Chiclayo Por encargo de nuestro cliente nos encontramos buscando Ejecutiva de Ventas callcenter para atender chat, atender s, atender llamadas de solicitudes, cotizar, elaborar presupuesto, realizar seguimiento al cliente y cerrar ventas. (Adecco).

6 Oportunidades Laborales Televendedoras Podrás desempeñarte en diversas tiendas comerciales.

7 Oportunidades Laborales Teleoperadoras Podrás desempeñarte en la diversas empresas en el área comercial, área de cobrabzas, recepción de llamadas, atención de reclamos, informes etc).

8 Oportunidades Laborales Telemarketing Busca a través del uso de instrumentos de comunicación (especialmente el teléfono), llegar de forma personal a los diversos usuarios ofreciendo productos o servicios para enfrentar las dificultades de mercados cada día más competitivos, tratando al mismo tiempo ahorrar costos de comercialización y mejorar la efectividad en la introducción de productos para la venta.

9 Oportunidades Laborales Telemarketing Podrás desempeñarte en el área comercial de cualquier empresa.

10 Oportunidades Laborales Call Center Area donde agentes o ejecutivos especialmente entrenados, realizan o reciben llamadas de clientes, socios comerciales, compañías asociadas u otros. Tienen el propósito de recibir y transmitir un amplio volumen de llamados y pedidos a través del teléfono. Muchas empresas han implementado este servicio para mejorar la atención al cliente.

11 La profesión que te garantiza el éxito TEMARIO La importancia de la Comunicaci ó n en el Tel é fono Comunicaci ó n Oral. Comunicaci ó n por la Actitud. La agradabilidad. El trato telef ó nico adecuado. La Empat í a. La Comprensi ó n. El saber Escuchar. Escuchamos o "s ó lo o í mos " Mejorar las expresiones orales. La actitud, arma b á sica por tel é fono. ¿ Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores? La importancia de transmitir una imagen m á s profesional de nuestra Empresa Los errores m á s frecuentes en la comunicaci ó n por tel é fono. Los enemigos m á s poderosos del tel é fono: "La rutina", "La indiferencia" Soluciones pr á cticas a los mismos.

12 TEMARIO Gesti ó n de Venta por Tel é fono Arte de Preguntar. Tipos de Preguntas. Arquetipos de clientes. Presentaci ó n personal y de Empresa Personalizaci ó n de llamadas. Beneficios. Saber identificar las necesidades del cliente. M ó viles de Compra. Tipos de m ó viles. ¿ C ó mo dar una respuesta clara a las mismas? Presentaci ó n de productos/servicios. Objeciones habituales en la venta por tel é fono. Soluciones "Es caro...", "Me lo quiero pensar...", "Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento...", etc. ¿ C ó mo orientar al cliente de una referencia a otra? El cierre de Ventas por tel é fono. Cierres de Venta Telef ó nicos.

13 TEMARIO Llamadas de "nuevos" clientes La primera llamada de un potencial, situaci ó n irrepetible. Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas. Actitudes adecuadas.

14 TEMARIO Reclamaciones El cliente que reclama. Escuchar, comprender, detectar el problema. Pasos a seguir ante una Reclamaci ó n. Estrategias adecuadas ante una Reclamaci ó n. Soluciones pr á cticas a distintas reclamaciones que ocurran en su Empresa. Consecuencias de una Reclamaci ó n mal atendida.

15 TEMARIO Concertar entrevistas y citas para el Equipo Comercial o Red de Ventas Obtener informaci ó n de la Empresa. Saber determinar con quien quiero hablar. Salto secretaria filtro. Conseguir la entrevista.

16 Seminarios Cortesía Telefónica Cerrando Ventas por teléfono Manejo de Quejas y Conflictos por teléfono Atención al cliente

17 Certificación

18 Certificación


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