La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CANARIAS21.COM El tablón de anuncios de inmuebles canarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CANARIAS21.COM El tablón de anuncios de inmuebles canarios."— Transcripción de la presentación:

1 CANARIAS21.COM El tablón de anuncios de inmuebles canarios

2 ¿Quiénes somos? Somos un grupo de emprendedores canarios preocupados por la incesante subida de precios que presenta, en general, el mercado inmobiliario español, y en particular, el de nuestras islas. No somos una inmobiliaria ni pertenecemos a ningún grupo inmobiliario.

3 ¿Que es Canarias21? Un tablón de anuncios que pueden utilizar todos aquellos que quieran anunciar sus inmuebles en Canarias. Portal destinado a ser el punto de encuentro entre inmobiliarias, promotoras y demás oferentes de viviendas, y los potenciales clientes que deseen comprar o alquilar un inmueble en las Islas Canarias.

4 Objetivo Nuestro objetivo es facilitar la comunicación entre oferentes y demandantes de viviendas o de cualquier otro tipo de inmueble.

5 Nuestros servicios para inmobiliarias. Anuncio de inmuebles de segunda mano para venta o alquiler. Anuncio de promociones de obra nueva. Aumentar su cartera con los inmuebles de los particulares que se anuncien en Canarias21. Diseño y realización de realidades virtuales, infografías y fotomontajes para sus promociones.

6 1. Anuncio de inmuebles de segunda mano para venta o alquiler: A. Contrato de abono mensual - Alojamiento de hasta 15 fotografías por anuncio. - Gestión de los anuncios (dar de alta nuevos anuncios, editar información, añadir nuevas fotos) - Seguimiento de anuncios On – line : Control de visitas y mensajes recibidos en cada uno de sus anuncios. - Posibilidad de ofrecer sus propiedades directamente al comprador en nuestro tablón de usuarios que buscan inmuebles. - Posibilidad de mandar mensajes a los particulares que tengan inmuebles en nuestro portal para convencerlos de que añadan su inmueble a la cartera de su inmobiliaria.

7 1. Anuncio de inmuebles de segunda mano para venta o alquiler: A. Contrato de abono mensual Tarifas Nº de inmuebles que desea anunciar su inmobiliariaPrecio* inmuebles 60 euros inmuebles 100 euros inmuebles 150 euros Suplemento por cada 500 inmuebles más a partir de 1000 inmuebles 60 euros Logo de su inmobiliaria con enlace a su página Web 50 euros *El precio no incluye IGIC

8 2. Anuncio de promociones de obra nueva Incluye: Alojamiento de fotografías, infografías, vídeos o realidades virtuales. Alojamiento de planos de vivienda Alojamiento de plano de situación de la promoción. Textos descriptivos sobre la promoción. Pinche aquí para ver un ejemplo de una promoción

9 2. Anuncio de promociones de obra nueva. A. Contrato de abono mensual Precios: Trabajo técnico de maquetación e implementación: Gratis Precio de alojamiento ( 1 mes) : 60 euros / mes. Precio de alojamiento ( 6 meses) : 50 euros / mes. Precio de alojamiento ( 1 año ) : 40 euros / mes.

10 4. Diseño y realización de realidades virtuales, infografías y fotomontajes para sus promociones Trabajamos con los mejores profesionales en diseño y realización de infografías, realidades virtuales y fotomontajes. Si lo desean, pueden pedirnos un presupuesto o cualquier tipo de información sin ningún tipo de compromiso.

11 Ejemplos de algunas de las aplicaciones mencionadas dentro de nuestros servicios. Muestra de un vídeo de su inmueble. Muestra de fotos de su inmueble. Anuncios de sus promociones de obra nueva en portada. Anuncios de sus inmuebles en portada. Ejemplo de destacar inmuebles en las búsquedas.

12 1. Ejemplo de muestra de un vídeo de su inmueble Para ver un ejemplo del vídeo pulse sobre el siguiente enlace: Ver ejemplo del vídeo

13 2. Ejemplo de muestra de las fotos de la vivienda

14 3. Ejemplo del anuncio de sus promociones destacadas en portada

15 4. Ejemplo del anuncio de sus inmuebles destacados en portada

16 5. Ejemplo destacar inmuebles en las búsquedas

17 Cómo contactar con nosotros No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia, estamos a su disposición. Teléfono: Mail:


Descargar ppt "CANARIAS21.COM El tablón de anuncios de inmuebles canarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google