La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del."— Transcripción de la presentación:

1 José Luis Vizuete

2  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del Ecuador. Importadores de marcas reconocidas a nivel mundial, compañías que se han convertido con el tiempo en nuestros mejores socios estratégicos. Brindar un servicio de calidad con el respaldo de las mejores marcas nacionales e internacionales, es algo que solamente la experiencia puede ofrecer.

3  Proveer al por mayor y menor, artículos de calidad acorde a las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo así al crecimiento socio-económico del país.

4  Mantener el crecimiento sostenido de la empresa, mediante la incorporación de nuevos productos y servicios, e incursionar en otros mercados a través de estrategias que nos lleven a posicionarnos entre los principales comercializadores del sector ferretero.

5

6  El 80% de la gama de productos son Importados y el 20% se compra en plaza, esto hace que las importaciones sean programadas mediante el Forecast que actualiza constantemente Mercadeo.

7  Con una fuerza de venta 25 ejecutivos capacitados y con más de 45 años de experiencia en el mundo ferretero, han convertido a nuestro canal de mayoristas en una de las redes de distribución más fuertes del sector lo que nos sitúa como la primera opción de introducción de productos nuevos de marcas internacionales en el mercado Ecuatoriano.

8

9  La Dirección de Operaciones tiene la función y responsabilidad de Diseñar, Dirigir, Gestionar, Controlar y Mejorar los procesos del despacho de producto y el servicio que la empresa ofrece a nuestros clientes.

10  IMPORTACIONES  1.- REVISION DE LOS STOCK DE CADA LINEA, ITEM POR ITEM  2.-SOLICITAR LAS RESPECTIVAS COTIZACIONES A LOS PROVEEDORES  3.-YA CONFIRMADO LOS COSTOS, PASAR LOS PEDIDOS QUE ESTARIAN EN TRANSITO  4.-TRAMITE Y PAPELEO GENERAL DE PROCESOS (PROVEEDORES, ADUANEROS) HASTA QUE LA MERCADERIA LLEGUE AL CENTRO DE DISTRIBUCION.

11  COMERCIAL  1.-PASAR INDICADORES DE VOLUMENES CORRESPONDIENTE A ITEMS SEGÚN SU ROTACION O TEMPORADA.  2.-REALIZAR PRESUPUESTOS DE VENTAS DE CUMPLIMIENTOS MENSUAL, INDICE DE COBERTURA.  3.-GENERAR VENTAS CON EL GRUPO DE VENDEDORES QUE TIENE LA COMPAÑÍA O EMPRESA.  4.-CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES, INTRODUCCION DE NUEVOS PRODUCTOS, ABRIR NUEVOS MERCADOS.

12  CREDITO Y COBRANZAS  1.-REVISION DEL CREDITO QUE DISPONE CADA CLIENTE DE LA CARTERA QUE MANEJA CADA VENDEDOR.  2.-APROBACION O NEGACION DE LOS PEDIDOS QUE PASA EL DPTO. COMERCIAL.  3.-REALIZAR LA RESPECTIVARECUPERACION DE CARTERA.

13  OPERACIONES  1.-RECEPCION DE MERCADERIA YA SEA IMPORTADA O LOCAL PARA SU RESPECTIVO ALMACENAMIENTO.  2.-TRAMITAR TODOS LOS PEDIDOS APROBADOS POR EL DPTO. DE CREDITO.  3.-FACTURACION Y ENVIO DE LOS PEDIDOS, CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

14  1.-DE ACUERDO A LOS STOCK QUE SOLICITA COMERCIAL Y PREVIO ANALISIS DE HISTORICOS, IMPORTACION REALIZA LAS COMPRAS, DESPUES DE QUE LLEGAN AL PUERTO Y REALIZAN LOS RESPECTIVOS TRAMITES, LOS CONTENEDORES LLEGAN AL CENTRO DE DISTRIBUCION, DONDE OPERACIONES SE ENCARGA DE RECIBIR Y UBICAR TODA LA MERCADERIA DE ACUERDO AL PABELLON QUE PERTENECE PARA SU RESPECTIVO DESPACHO.

15  2.-COMERCIAL PASA LOS PEDIDOS YA REVISADO DE ACUERDO A STOCK Y DESCUENTOS QUE MANEJA LA FUERZA DE VENTAS AL DPTO. DE CREDITO, ESTE SE ENCARGA DE LA APROBACION SEGÚN EL CUPO QUE TENGA ASIGNADO CADA CLIENTE, ESTOS PEDIDOS PASAN A OPERACIONES PARA SU RESPECTIVO INGRESO, DESPACHO, FACTURACION Y EMBALAJE DE LA MERCADERIA PARA QUE SEA ENVIADO AL RESPECTIVO DESTINO.

16  3.-COMERCIAL SE ENCARGA DE REALIZAR LOS RESPECTIVOS COBROS A CLIENTES Y RETIRO DE RETENCIONES, ESTO SE ENVIA A DPTO. DE COBRANZA PARA LA RESPECTIVA LIQUIDACION.


Descargar ppt "José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del."

Presentaciones similares


Anuncios Google