Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCrescencia Veron Modificado hace 9 años
3
PROPUESTA DE FACTIBILIDAD DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO FORMAL DE CUERO EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVÁ (BOGOTÁ-COLOMBIA).
4
Árbol del proyecto- planteamiento del problema.
5
OBJETIVO GENERAL Formular y evaluar la propuesta de factibilidad para la producción y comercialización de calzado formal de cuero, teniendo en cuenta un previo estudio de mercado, estudio técnico, ingeniería, estudio administrativo y por último una evaluación económica y financiera.
6
ESTUDIO TÉCNICO
7
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO NOMBRELE MODE DU CUIR Definición Protección o indumentaria para los pies que puede llegar hasta el tobillo o más arriba, con la parte inferior de suela y la superior de cuero, Es un producto del grupo de y Talabartería, que se fabrica con cuero fino de res entre otros. Descripción Calzado en cuero selecto y cocido, transformando a partir de de insumos de optima calidad. Vida útil1 Año a 6 meses Usos Para trabajo, actos protocolarios, ocasiones especiales. Ocasiones de consumeReemplazo, gusto, impulso preferencial, época escolar.
8
CARACTERISTICAS DE LA DEMANDA Personalidad Elegantes, sociables. Estilo de vida Trabajador, activo, decidido. Gustos calidad, excelente presentación, confortabilidad Preferencias Suavidad, durabilidad, estética
9
ACCIONES A EJECUTAR Fortalecimiento de la distribución mediante alianzas Alianzas de empresas del mismo sector para garantizar nuestra productividad. Convenios a empresas para ofrecer dotación de zapato formal a sus empleados. Promociones: es importante inicialmente utilizar el mecanismo de las promociones donde se dará un descuento del 15 por ciento por la compra de dos o más pares de orden detallado. Pague 1 lleve 2: esta es utilizada cuando no están las temporadas escolares. Obsequios o Bonos para Compra: Son alianzas que se realizan con otras entidades para promocionar los dos productos.
10
ACCIONES A EJECUTAR Brindar un sistema de precios y diseño que se a delante a las necesidades del cliente LE MONDE DU CUIR Publicidad dirigida al mercado meta.
11
ESTUDIO TECNICO
12
LOCALIZACION ALTERNATIVAS DE LOCALIZACIÓN FACTORES CONDICIONALES calidad de vida sistemas de transporte proximidad a mercados proximidad a materias primas servicios públicosSumatoria Suba 2352517 Chapinero 3433417 Engativa 4343418 Barrios Unidos 1244314
13
PLANOGRAMA Distribución de áreas del primer piso
14
PLANOGRAMA Distribución de áreas en el Segundo Piso
15
PRODUCTO
16
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
17
LE MONDE DU CUIR satisfacer las necesidades y expectativas de calzado formal en cuero en la comunidad de Engativa, mediante el cumplimiento de normas de calidad, innovación de calzado y un servicio personalizado para así satisfacer las expectativas del cliente. MISION Consolidarse en cinco años como una empresa líder en el sector de Engativa promoviendo la eficiencia y calidad en la producción de calzado formal, con el trabajo de un equipo técnico y humano con visión hacia el éxito. VISION
18
El ser humano, su trabajo y mecanismos de cooperación tienen primacía sobre los medios de producción. Espíritu de solidaridad, cooperación, participación y ayuda mutua. Administración democrática, participativa, autogestionaria y emprendedora. Adhesión voluntaria, responsable y abierta. Propiedad asociativa y solidaria sobre los medios de producción. Participación económica de los asociados en justicia y equidad. Formación e información para sus miembros, de manera permanente, oportuna y progresiva. Autonomía, autodeterminación y autogobierno. Servicio a la comunidad. Integración con otras organizaciones del mismo sector. PRINCIPIOS
19
ORGANIGRAMA DEPTO. DIRRECCION DEPTO MERCADEO GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO Y VENTAS DISTRIBUCION DEL PRODUCTO DEPTO. FINANCIERO CONTADURIAPRESUPUESTO DEPTO. RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION DE PERSONAL DEPTO. DE PRODUCCION CONTROL DE PRODUCCION
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.