La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALTOS DE LLAMADAS SALTOS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS MULTICONFERENCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALTOS DE LLAMADAS SALTOS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS MULTICONFERENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 SALTOS DE LLAMADAS SALTOS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS MULTICONFERENCIA SERVICIO NO MOLESTAR SERVICIO NO MOLESTAR MANTENER MULTIPLES LLAMADAS RETENIDAS MANTENER MULTIPLES LLAMADAS RETENIDAS PRSENTACION Nº DE CABECERA PRSENTACION Nº DE CABECERA Sabias lo que puedes hacer con OFICINA VODAFONE ? Vodafone Ciniana SL – Distribuidor Vodafone Empresas C/ Tarragona 84 1º 4ª Barcelona – Vodafone Ciniana SL – Distribuidor Vodafone Empresas C/ Tarragona 84 1º 4ª Barcelona –

2 Transferencia de Llamada está especialmente dirigida a aquellas personas que necesitan en cualquier momento conectar a dos interlocutores. El servicio Transferencia de Llamada permite poner en comunicación a dos personas mediante un teléfono móvil Vodafone de empresas, transfiriendo una llamada a otros dos teléfonos móviles o fijos.

3 Servicio No Molestar Pack No molestar le permitirá controlar en todo momento de quién quiere recibir llamadas y cuándo, estableciendo una serie de sencillas restricciones y enviando esas llamadas no deseadas a su buzón de voz o desviarlas a otros colaboradores o empleados. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Configuraciones: Horario de funcionamiento. Lista de llamadas que no quiere que le molesten, o que prefiere que las gestione otra persona o su buzón de voz. Lista que sí quiere atender directamente.

4 Multiconferencia Multiconferencia te permite mantener una conversación con un máximo de 5 interlocutores simultáneamente, aunque estos se encuentren en puntos geográficos distintos. Este servicio va dirigido a todas aquellas personas que por motivos profesionales o personales necesitan mantener un contacto simultáneo con un grupo amplio de personas de la empresa o de fuera de ella.

5 Salto de Llamadas (Pack Grupo de Extensiones) Pack Grupo de Extensiones permite que varios de sus empleados puedan atender cualquier llamada realizada a su empresa, sin necesidad por tanto de que tenga personal específico dedicado a la atención de llamadas y centralita (Por ejemplo, una empresa con un número de cabecera, quiere que las llamadas a ese número de cabecera puedan ser atendidas por cualquier empleado de la sucursal). Los empleados asociados al Grupo de Extensiones recibirán las llamadas al número de cabecera de las extensiones, y las directas a su número móvil y su extensión corta. Se puede establecer que todas las extensiones suenen a la vez o que las llamadas vayan saltando por las extensiones

6 Mantener Múltiples Llamadas Retenidas (Pack Cola de Llamadas) El Pack Cola de Llamadas le permitirá gestionar múltiples llamadas simultáneas a un número de cabecera de su empresa, ya sea móvil o fijo. Representa una alternativa interesante a agentes/recepcionistas que prefieren gestionar las llamadas desde: Teléfonos Móviles Tradicionales Móviles de sobremesa. Opciones: Horario de funcionamiento Número de llamadas en espera (max 20). Tiempo máximo de espera Locuciones personalizables Nivel de Prioridad de llamadas entrantes.

7 Captura de Llamadas El servicio Grupo de Captura o Captura de Llamadas es un servicio avanzado de la proposición Oficina Vodafone que facilita la gestión de llamadas entrantes ofreciéndole la posibilidad de que, estableciendo grupos (denominados grupos de captura), un usuario de un grupo pueda contestar a una llamada que inicialmente no era dirigida para él, sino para otro compañero, pero que éste último no pueda responder a la llamada entrante por estar comunicando.

8 Presentación Numero de Cabecera El servicio Presentación de Número de Cabecera le ofrece la posibilidad de que sus empleados o colaboradores cuando realicen llamadas salientes de su empresa, se presente un número único de cabecera de Cola de Llamadas, Operadora Oficina Vodafone o Grupo de Extensiones de su empresa, en lugar del número móvil del empleado/colaborador que realiza esa llamada saliente


Descargar ppt "SALTOS DE LLAMADAS SALTOS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS CAPTURAS DE LLAMADAS MULTICONFERENCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google