La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema para el registro de horas y actividades de los prestadores de Servicio Social Integrantes: Becerra de la Cruz Germán Enriquez Reyes Carlota García.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema para el registro de horas y actividades de los prestadores de Servicio Social Integrantes: Becerra de la Cruz Germán Enriquez Reyes Carlota García."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema para el registro de horas y actividades de los prestadores de Servicio Social Integrantes: Becerra de la Cruz Germán Enriquez Reyes Carlota García Minor Ángel Horacio Hernández Correa José Humberto Márquez López Carlota Isabel Martínez Quezada Gabriela Administración de proyectos de tecnologías de información y comunicación 6° Generación 22/02/2013

2 Visión Consolidar a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán como la mejor oferta educativa de la zona noroeste del Valle de México, que dé prestigio a la UNAM en el contexto nacional e internacional y se posicione en las comunidades científicas, sociales y educativas por su presencia, liderazgo y vanguardia académica. Facultad de Estudios Superiores Acatlán La misión de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán es coadyuvar a la formación, con calidad y pertinencia social, de profesionales, investigadores y docentes con alto nivel académico, atendiendo a su desarrollo cognitivo, social, emocional y físico; de manera que sean promotores del cambio para la consecución de una sociedad que dé más valor a la justicia, equidad, cultura, corresponsabilidad, inclusión y diversidad. Misión Valores Compromiso institucional Responsabilidad Constancia y prestigio Calidad Profesionalismo Creatividad Eticidad y cultura laboral Actitud permanente de búsqueda de la verdad Libertad de cátedra Orgullo y sentido de pertenencia universitaria Pluralismo cognoscitivo y cultural

3 Alineación con la Empresa Valores para lograr el éxito Responsabilidad Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la institución, realizando de manera eficaz y eficiente las tareas encomendadas. Eticidad y cultura laboral Espíritu que permita el respeto, la pluralidad, así como un ambiente de trabajo participativo, cooperativo e institucional, que impacte en una mejor calidad de vida de nuestra comunidad universitaria. Alineación con la misión Coadyuvar a la realización del proyecto educativo con la implantación de servicios de apoyo bajo criterios de calidad, pertinencia, eficiencia y modernidad tecnológica. Gestión de los Servicios Administrativos Incrementar la eficiencia del recurso humano y de los factores financiero, material y de servicios administrativos, de acuerdo con la normatividad vigente. Modernización de los Servicios

4 Alineación con la Estrategia Desarrollo Tecnológico para la Comunidad Universitaria Desarrollo sustentable en el trabajo operativo-administrativo Objetivo Optimizar el uso de materiales y herramientas de trabajo, a partir de la sustentabilidad. Línea de acción Automatización de los sistemas de información con que cuenta la Facultad. Objetivo Innovar los servicios del Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC). Línea de acción Diseño e instrumentación de acciones integrales y de cooperación para el ahorro de la energía eléctrica, papel y agua.

5 Alineación con la Táctica Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC) Objetivo Desarrollar, gestionar o proveer sistemas de información, soluciones de conectividad, capacitación informática, asistencia técnica, servicios de cómputo diversos e investigaciones tecnológicas para contribuir al logro de los objetivos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

6 Alineación con la Técnica

7 Conclusión de la Alineación Hallazgos - Se contó con la información organizada y actualizada en la página web institucional de la FES Acatlán. - Se conocen y se emplean las metodologías para el desarrollo de software utilizadas en la FES Acatlán, por lo que nuestro proyecto se alinea con ello. Dificultades - Contar con la disponibilidad de tiempo de los integrantes del Equipo. - No todos los miembros de equipo de trabajo conocían la visión, misión y valores de la FES Acatlán. Lecciones aprendidas - Misión, visión y estrategia deben estar previamente definidos. - Que se den a conocer a todos los integrantes del equipo la misión, visión y valores de la FES Acatlán desde el inicio de cada proyecto. - Que los proyectos deben estar alineados a la misión, visión y estrategia para lograr su éxito. Gracias


Descargar ppt "Sistema para el registro de horas y actividades de los prestadores de Servicio Social Integrantes: Becerra de la Cruz Germán Enriquez Reyes Carlota García."

Presentaciones similares


Anuncios Google