Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBartolomé Grajales Modificado hace 9 años
1
LEADING AT A HIGHER LEVEL
2
Agenda Organización de Alto Desempeño El Poder de la Visión Liderazgo de Servicio
3
Organización de Alto Desempeño Objetivo: El Triple Balance El Proveedor elegido “Si no se cuidan los clientes otros lo harán” El Empleador elegido “Los colaboradores que son tratados mal tienden a trasladar esa actitud a los clientes” La Inversión elegida “Si a los colaboradores se les mantiene bien informados y se les permite utilizar su inteligencia, es sorprendente cómo ayudan a manejar los costos”
4
Organización de Alto Desempeño Aplicado a Activo 20-30 La Organización elegida para brindar soluciones a la comunidad La Organización elegida a la cual las personas desean pertenecer La Organización elegida para manejar los fondos de las entidades donadoras
5
Organización de Alto Desempeño Modelo SCORES® S = Shared Information and Open Communication. Información compartida y comunicación abierta. C = Compelling Vision. Visión convincente. O = Ongoing Learning. Aprendizaje continuo. R = Relentless Focus on Customer Support. Concentración Incesante en los resultados con los clientes. E = Energizing Systems and Structures. Sistemas y estructuras que infunden energía. S = Shared Power and High Involvment. Poder compartido y alta participación.
6
El Poder de la Visión Importancia de la Visión “Porque el liderazgo consiste en ir hacia algún lado, si usted y sus colaboradores no saben hacia donde van, su liderazgo no importa” Una Visión convincente crea una cultura de grandeza La Visión es el comienzo
7
El Poder de la Visión Creación de una Visión Propósito Significativo “Las grandes Organizaciones tienen un sentido profundo y noble de su propósito (propósito significativo) que inspira entusiasmo y compromiso” Imagen del Futuro “Es potente, pero por sí sola no crea una visión perdurable” Valores Claros “Proporcionan pautas sobre cómo debe procederse al buscar el logro del propósito y de la imagen del futuro”
8
El Poder de la Visión Visión y Liderazgo Cómo se crea “Es importante obtener retroalimentación de aquellos a quienes afecta antes de darla por finalizada” Cómo se comunica “La creación de una visión es un proceso continuo, se necesita mantenerlo vivo” Cómo se vive Concéntrese siempre en su visión Muestre valentía del compromiso
9
Liderazgo de Servicio ¿Qué es el liderazgo de servicio? El papel que desempeñan es ayudar a las personas a lograr sus metas Ser líder de servicio es un asunto del corazón ¿Por qué se lidera, para servir o para ser servido? Líderes por interés o líderes por llamado Hay dos clases de personas, las que actúan “por interés” y las “llamadas a servir”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.