La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEADING AT A HIGHER LEVEL. Agenda  Organización de Alto Desempeño  El Poder de la Visión  Liderazgo de Servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEADING AT A HIGHER LEVEL. Agenda  Organización de Alto Desempeño  El Poder de la Visión  Liderazgo de Servicio."— Transcripción de la presentación:

1 LEADING AT A HIGHER LEVEL

2 Agenda  Organización de Alto Desempeño  El Poder de la Visión  Liderazgo de Servicio

3 Organización de Alto Desempeño  Objetivo: El Triple Balance  El Proveedor elegido “Si no se cuidan los clientes otros lo harán”  El Empleador elegido “Los colaboradores que son tratados mal tienden a trasladar esa actitud a los clientes”  La Inversión elegida “Si a los colaboradores se les mantiene bien informados y se les permite utilizar su inteligencia, es sorprendente cómo ayudan a manejar los costos”

4 Organización de Alto Desempeño  Aplicado a Activo 20-30  La Organización elegida para brindar soluciones a la comunidad  La Organización elegida a la cual las personas desean pertenecer  La Organización elegida para manejar los fondos de las entidades donadoras

5 Organización de Alto Desempeño  Modelo SCORES®  S = Shared Information and Open Communication. Información compartida y comunicación abierta.  C = Compelling Vision. Visión convincente.  O = Ongoing Learning. Aprendizaje continuo.  R = Relentless Focus on Customer Support. Concentración Incesante en los resultados con los clientes.  E = Energizing Systems and Structures. Sistemas y estructuras que infunden energía.  S = Shared Power and High Involvment. Poder compartido y alta participación.

6 El Poder de la Visión  Importancia de la Visión “Porque el liderazgo consiste en ir hacia algún lado, si usted y sus colaboradores no saben hacia donde van, su liderazgo no importa”  Una Visión convincente crea una cultura de grandeza  La Visión es el comienzo

7 El Poder de la Visión  Creación de una Visión  Propósito Significativo “Las grandes Organizaciones tienen un sentido profundo y noble de su propósito (propósito significativo) que inspira entusiasmo y compromiso”  Imagen del Futuro “Es potente, pero por sí sola no crea una visión perdurable”  Valores Claros “Proporcionan pautas sobre cómo debe procederse al buscar el logro del propósito y de la imagen del futuro”

8 El Poder de la Visión  Visión y Liderazgo  Cómo se crea “Es importante obtener retroalimentación de aquellos a quienes afecta antes de darla por finalizada”  Cómo se comunica “La creación de una visión es un proceso continuo, se necesita mantenerlo vivo”  Cómo se vive  Concéntrese siempre en su visión  Muestre valentía del compromiso

9 Liderazgo de Servicio  ¿Qué es el liderazgo de servicio?  El papel que desempeñan es ayudar a las personas a lograr sus metas  Ser líder de servicio es un asunto del corazón  ¿Por qué se lidera, para servir o para ser servido?  Líderes por interés o líderes por llamado  Hay dos clases de personas, las que actúan “por interés” y las “llamadas a servir”


Descargar ppt "LEADING AT A HIGHER LEVEL. Agenda  Organización de Alto Desempeño  El Poder de la Visión  Liderazgo de Servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google