La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Casa bioclimática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Casa bioclimática."— Transcripción de la presentación:

1 Casa bioclimática

2 Problemas existentes. Los grifos no tienen dispositivos de reducción del consumo de agua. No se ahorra tanta agua, como si tuvieras los dispositivos de reducción del consumo de agua.

3 Características de la solución elegida.
Comprar el dispositivo de reducción del agua. Porque así si no nos acordamos de cerrar los grifos con esto se podrá ahorrar agua. Perlizadores Piezas que se acoplan a los grifos sustituyendo a los filtros habituales y mezclan agua con aire, produciendo un chorro abundante y suave. Ahorran hasta un 50 % de agua y energía. Reguladores de flujo Reducen el chorro de agua. El ahorro oscila entre el 75 % y el 86 %. Grifos preinstalados Traen incorporado el dispositivo de ahorro. Duchas Cabezales Producen un chorro abundante y suave, sin disminuir el confort y permitiendo un ahorro de hasta un 50% de agua y energía. Mangos Se colocan en el extremo del flexo de la ducha y reparten uniformemente el agua. Permiten la disminución del consumo gracias a una válvula de reducción de caudal y a un disco agujereado que hace que el agua salga dispersa y con mucha presión. El ahorro oscila entre el 7 % y el 61 %. Reductores de Caudal Se acoplan a las duchas, entre el flexo y el grifo ó entre la alcachofa y el tubo. Mezclan el agua con aire reduciendo su flujo. Permiten un ahorro de hasta el 50% sin disminuir el confort al ducharse. Cisternas Doble Descarga Disponen de dos pulsadores para accionar la descarga: uno de ellos descarga, aproximadamente, 3 litros, y el otro, hace la descarga total, unos 10 litros. Limitador de Descarga Se acoplan a la cisterna y obliga a no vaciarla nunca por completo.

4 Soluciones propuestas.
Poner el dispositivo de reducción del consumo de agua. Se puede encontrar fácilmente, en sitios donde vendan cosas de fontanería. Es posible reducir el consumo de agua simplemente añadiendo aireadores en nuestros grifos, los aireadores son unos pequeños accesorios que se colocan enroscados en los grifos y cuya función es aumentar el volumen del chorro de agua al aumentar la presión de salida. Agua y aire se mezclan permitiendo que se reduzca el consumo hasta en un 50%. Cerrar los grifos cuando nos lavamos los dientes. Cerrar los grifos cuando nos duchamos. Cerrar los grifos cuando estamos fregando.

5 Presupuesto aproximado de la reforma.
Costaría poco porque el dispositivo de reducción de agua no valdrá mucho. Necesitaríamos, uno para la cocina, para el cuarto de baño 2, uno en la ducha y otro en el grifo, otro para el hogar.. No costaría nada la instalación porque lo puede instalar el propietario de la casa. Fácil, barato y sencillo.

6


Descargar ppt "Casa bioclimática."

Presentaciones similares


Anuncios Google