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Libro de Quejas y Sugerencias: El Libro de Quejas y Sugerencias tiene por objeto dejar constancia de las quejas, reclamaciones, iniciativa o sugerencias.

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2 Libro de Quejas y Sugerencias: El Libro de Quejas y Sugerencias tiene por objeto dejar constancia de las quejas, reclamaciones, iniciativa o sugerencias que los ciudadanos o funcionarios estimen conveniente sobre el funcionamiento de la Calidad en el Servicio en cada Unidad o Dirección del Ministerio de Hacienda. “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio”

3 El Libro de Quejas y Sugerencias estará a disposición del ciudadano y del funcionario en todas las Direcciones, Unidades, Administraciones Tributarias y las Aduanas del país. Éste Libro lo que busca es el Mejoramiento Continuo de los Servicios que presta cada una de las Direcciones del Ministerio. “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio”

4 Por está razón se les insta a utilizarlo cuando consideren que se les está perjudicando en el servicio que se les brinda en un trámite personal o de trabajo en las oficinas de la institución. El Libro de Quejas y Sugerencias permitirá al Ministerio de Hacienda medir la Calidad del Servicio que se da en la Institución, esto mediante un evaluación trimestral, de esto se derivarán las medidas correctivas para beneficio de la Dirección correspondiente. “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio”


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