La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG."— Transcripción de la presentación:

1 STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG

2 POLITICA DE PATROCINIO

3 CIFRAS DE INVERSION AUSPICIO PATROCINIO MECENAZGO

4 LG Electronics (LG), líder mundial en innovación tecnológica y electrónica de consumo, ha firmado un acuerdo para convertirse en Partner Mundial de Formula 1 y Partner Tecnológico de Fórmula 1™. Dentro de esta gran alianza, LG adquiere títulos exclusivos y derechos de marketing como socio oficial para Electrónica de Consumo, Telefonía Móvil y Procesador de Datos de Fórmula 1. Este acuerdo multianual entra en vigencia a partir de enero de 2009. “La Fórmula 1 representa la excelencia en innovación tecnológica y estilo, la misma visión de marca que tiene LG Electronics,” según Dermot Boden, Director General de Marketing mundial de LG Electronics. “Creemos que la emoción y energía que desprende la Formula 1 no es comparable a ningún otro deporte y, en LG, compartimos la misma pasión.” “LG es líder en su sector, es pionero en tecnología punta y ofrece innovación y estilo con un acabado perfectamente diseñado. En este mismo terreno se mueve la Formula 1”, según Bernie Ecclestone, Consejero Delegado de Formula One Group. “Tenemos muchas cosas en común y estoy muy satisfecho de iniciar esta alianza así como de las soluciones tecnológicas que LG nos va a proporcionar.” LG como socio oficial de procesamiento de datos de Fórmula 1, será identificado y acreditado en las emisiones oficiales en directo de los eventos de Fórmula 1 y en los marcadores de tiempo y datos que aparecen en televisión. Además, el acuerdo incluye un conjunto de derechos de marketing de primer nivel en todo el mundo, en asociación con la marca Fórmula 1™. Boden añadió: “en el clima económico actual, las compañías deben ser más estratégicas con sus inversiones. En este momento, pensamos que una de las mejores inversiones para LG es en nuestra marca.

5

6 El patrocinio oficial de LG Electronics en la Snowboard FIS World Cup, surge de los valores compartidos entre la compañía y los deportes de nieve. A través de la filosofía “Life´s Good”, que LG integra en cada una de sus actividades y productos, el usuario de la tecnología LG puede vivir una experiencia única, positiva y fresca. Del mismo modo, tanto el snow como el esquí freestyle son deportes emocionantes, divertidos, de estilo sofisticado, que aplican las últimas innovaciones y consiguen despertar entre sus seguidores una auténtica pasión. “La unión entre LG y la Snowboard FIS World Cup surge como un encuentro natural por los valores que compartimos, ya que tanto los deportes de nieve como los productos LG aúnan, diseño, estilo y tecnología innovadora, que enriquecen el estilo de vida de las personas” explica Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG Electronics España. “Especialmente, la positividad y la vitalidad que transmite este deporte, se alinea a la perfección con LG, por la energía optimista que define a la compañía y que pretende trasladar al usuario la visión más positiva de la vida y el disfrute de la tecnología, a través de cada experiencia con la marca”.

7


Descargar ppt "STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG."

Presentaciones similares


Anuncios Google