La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol."— Transcripción de la presentación:

1 1 BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol

2 2 CASTROL…

3 3 Acerca de Castrol, Es parte del grupo BP, una de las compañías de energía más grande del mundo. Es el especialista mundial en lubricantes. Es una empresa de clase mundial que opera en más de 140 países. Es líder de mercado en muchos países. Es el socio estratégico mundial de Volkswagen desde 2004.

4 4 Castrol – Nuestra Fuerza Marca Fuerte y altamente reconocido con alto nivel de conciencia consumidor, atribuyéndole categoría de lubricante superior. Tecnología Creación de soluciones en lubricantes especiales para la industria automotriz. Gente Grupo de vendedores profesionales enfocados en los negocios de nuestros clientes. Ofertas Nuestro profundo conocimiento de canales y comportamiento del consumidor nos deja desarrollar programas profesionales- post ventas para aumentar el nivel de clientes.

5 5 Una historia de innovación La primera marca de lubricantes en el mundo– creada en 1899 por Sir Charles Cheers Wakefield El primer lubricante aditivado El primer lubricante multigrado El primer lubricante sintético El primer lubricante bio-degradable El primer lubricante con atracción molecular El primer lubricante en alcanzar la Luna con el Pathfinder Es más que aceite. Es ingeniería líquida

6 6 CASTROL ES DESEMPEÑO, TECNOLOGÍA, PASIÓN Castrol está orgulloso de ser patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2010 TM

7 7 La Alianza El grupo Volkswagen seleccionó a Bp/Castrol como Socio Estratégico Exclusivo a nivel mundial para aceite de motor y lubricantes de engranaje en el segmento de Post Ventas y como socio preferencial en el Llenado inicial de los motores en las fábricas. BP/Castrol es también el proveedor preferido para fluidos de procesos, servicios y energía. Volkswagen y Castrol iniciaron un trabajo conjunto en 1999 en Europa y debido a los resultados que fueron alcanzados para ambas organizaciones, se firmó un acuerdo global en el año El acuerdo incluia un trabajo conjunto prinicipalmente en las áreas de: - Investigación y desarrollo de aceites lubricantes especiales para vehículos Volkswagen -LIenado inicial y Post ventas -Aceite para sus procesos y servicios -Estrategias conjuntas de mercado -Actividades compartidas en seguridad y medio ambiente

8 8 La Alianza Desde el año 1999 hasta 2008, la cooperación Castrol- Volkswagen (Volkswagen autos, vehículos comerciales y Audi) superó los resultados esperados para ambas organizaciones. En el 2007, Volkswagen le otorgó a BP el premio especial del Grupo en reconocimiento a su espíritu emprendedor. En diciembre del 2009 el Grupo Volkswagen renueva su confianza en la marca Castrol y por la primera vez incluye las marcas SEAT y SKODA dentro de la cooperación global. Ambas organizaciones continuarán el trabajo en el área de tecnología, movilidad futura, mercado de pós-ventas, recomendación exclusiva, energía, crecimiento en mercados emergentes, entre otras prioridades.

9 9 VOLKSWAGEN Y CASTROL: CONSTRUYENDO EL FUTURO JUNTOS Esta historia de éxito mundial está entrando en una nueva etapa. Las dos compañías no sólo han renovado la asociación por un período de cinco años, sino también están ampliando su ámbito de aplicación. Tras cinco años de alianza mundial, millones de vehículos del Grupo Volkswagen llevan la recomendación de Castrol en la tapa de llenado de aceite y en los manuales de propietarios. Sin embargo, la colaboración se extiende mucho más allá de la aprobación de productos sencillos.

10 10 De la Fábrica hasta la concesionária… Volkswagen recomineda el uso de los productos Castrol durante toda la vida del vehículo. En este sentido, los clientes tendrán la tranquilidad de estar utilizando el aciete correcto para la mejor performance de su Volkswagen.

11 11 CASTROL ES DESEMPEÑO, TECNOLOGÍA, PASIÓN Castrol apoya al equipo de Volkswagen Motorsport competidores del Rally Dakar y ganadores de este evento en 2009 y 2010.

12 12 VOLKSWAGEN Y CASTROL: CONSTRUYENDO EL FUTURO JUNTOS Uno de los objetivos clave de nuestro trabajo conjunto en el campo tecnológico es la maximización del ahorro de combustible y el potencial de reducción de CO2 derivadas de nuestra investigación, incluidos los combustibles, aceites de motor y fluidos de transmisión.

13 13 Volkswagen recomienda Castrol Nuestra alianza es una oportunidad excelente para los dos, tomando nuestras habilidades y fortalezas conjuntas en los mercados globales. Colaboramos intensamente en investigación y desarrollo, marketing y distribución. Es una asociación donde nuestros valores sostienen nuestra marcas globalmente reconocidas. Trabajaremos juntos para mejorar nuestro plan, nuestro soporte a las concesionarias y para llevar fuertes ofertas a nuestros clientes. Nuestro acuerdo tendrá una duración de 5 años, demostrando que estamos pensado a largo plazo.. Francisco Javier Garcia Sanz Miembro del Consejo, Volkswagen AG


Descargar ppt "1 BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol."

Presentaciones similares


Anuncios Google