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Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.

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1 Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005

2 CUMPLIMIENTO DE LA PROVIDENCIA 572 DE CONATEL
Estimado Canal de Ventas: Con la finalidad de hacer cumplimiento con la Providencia 572 de Conatel, a continuación recordamos los lineamientos de envío de documentación para las líneas móviles Jurídicas: Líneas Móviles Prepago Empresarial: Para cada activación de línea móvil Prepago Empresarial, deberá llenarse un Contrato de afiliación al servicio de telefonía móvil celular Movilnet; es decir, deberá llenarse un contrato por cada usuario final que se suscriba al servicio, dejando los datos de la empresa en el campo de personas jurídicas. Importante: La documentación del cliente prepago deberá ser enviada vía valija el mismo día de recibida la solicitud a la siguiente dirección: 2da. Calle de los Cortijos de Lourdes, prolongación 3ra. Transversal, Edificio Los Cortijos 1, piso 2, Ala Oeste. Caracas – Dpto. Análisis de Riesgos Cantv Empresas e Instituciones.

3 CASO I: SERVICIOS PREPAGO CANTIDAD DE SERVICIOS SOLICITADA NO EXCEDE DE 30 LINEAS Cuando el cliente solicita servicios y esta cantidad no excede a 30 líneas, se deberá entregar un contrato por servicio solicitado, éste estará firmado por el usuario final y contendrá sus huellas dactilares. Adicionalmente, en el campo de datos de persona jurídica estarán reflejados los datos de la empresa solicitante.

4 CONTRATO SERVICIO PREPAGO (USUARIO FINAL) Número de línea asignada Datos del usuario final del servicio Datos de la empresa Huellas dactilares de usuario final del servicio Firma y Cédula de usuario final del servicio

5 CASO II: SERVICIOS PREPAGO CANTIDAD DE SERVICIOS SOLICITADA EXCEDE DE 30 LINEAS
Cuando el cliente solicita servicios y esta cantidad excede a 30 líneas, se deberá entregar un contrato por el lote completo de servicios solicitado y adicionalmente uno por cada servicio. El contrato inicial estará firmado por el representante legal de la empresa y contendrá sus datos y huellas dactilares. Adicionalmente, en el campo de datos de persona jurídica estarán reflejados los datos de la empresa solicitante. En los contratos adicionales deben estar los datos del usuario final, así como su firma y huellas dactilares manteniendo los datos de la persona jurídica en cada uno de éstos. NOTA: Análisis de Riesgo recibirá el contrato por el lote de servicios para procesar el caso y realizar la gestión correspondiente y el canal de ventas tendrá un tiempo de dos semanas para consignar todos los contratos adicionales que corresponden a cada usuario de servicio

6 (USUARIO INICIAL: CLIENTE JURÍDICO / EMPRESA)
CONTRATO SERVICIO PREPAGO (USUARIO INICIAL: CLIENTE JURÍDICO / EMPRESA) Número de Contrato (este número lo coloca la unidad responsable de enviar contratos a unidad custodia) Datos de la empresa Huellas dactilares representante legal de la empresa Firma y Cédula representante legal de la empresa

7 CONTRATO SERVICIO PREPAGO (USUARIO FINAL) Número de línea asignada Datos del usuario final del servicio Datos de la empresa Huellas dactilares de usuario final del servicio Firma y Cédula de usuario final del servicio

8 CUMPLIMIENTO DE LA PROVIDENCIA 572 DE CONATEL
Cuentas Móviles Jurídicas Pospago: Para cada pedido de Cuenta Móvil Jurídico Pospago deberá llenarse un Contrato de afiliación al servicio de telefonía móvil celular Movilnet; firmada por el Representante Legal de la Empresa o persona autorizada por éste, y contendrá sus huellas dactilares. Remitir inmediatamente toda la documentación del cliente, en un tiempo no mayor a una (01) hora hábil a la recepción de la solicitud, vía Fax al número , atención Análisis de Riesgo / Gcia. Servicios al Cliente. Asimismo enviar un mail a la dirección de correo electrónico: Analisis de Riesgo clientes comerciales informando el caso enviado vía fax. Aquellos canales que no realizan activaciones a través del call center, sino que los rquerimiento son tramitados a través del analista de gestión de ventas, no deberán enviar vía correo o fax el expediente, pues este se entregará directamente a analisis de Riesgo. Importante: La documentación del cliente pospago deberá ser enviada vía valija el mismo día de recibida la solicitud a la siguiente dirección: 2da. Calle de los Cortijos de Lourdes, prolongación 3ra. Transversal, Edificio Los Cortijos 1, piso 2, Ala Oeste. Caracas – Dpto. Análisis de Riesgos Cantv Empresas e Instituciones.

9 PARA SERVICIO POSTPAGO
CONTRATO PARA SERVICIO POSTPAGO (CLIENTE JURÍDICO) Número de Contrato (este número lo coloca la unidad responsable de enviar contratos a unidad custodia) Datos de la empresa Huellas dactilares representante legal de la empresa Firma y Cédula representante legal de la empresa

10 FLUJOGRAMAS ANALISIS DE RIESGO ATENCIÓN CLIENTES JURÍDICOS A TRAVES DE LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA

11 CUMPLIMIENTO DE LA PROVIDENCIA 572 DE CONATEL
Canal de Ventas Análisis de Riesgo Graphoformas Consigna del cliente recaudos para solicitud del servicio: Contrato de solicitud de línea (providencia), firmado, completamente lleno y con huellas digitales requeridas - CI Rif Registro Mercantil - Carta de autorización (si quien solicita no es el representante legal) Referencia Bancaria o últimos tres estados de cuenta En caso de domiciliación a TDC anexar copia de ésta Recibe del canal de ventas recaudos y solicitud del servicio Retira contrato de providencia para su digitalización y custodia Fin Prepara consolidado de contrato de Providencia (Matriz indica cliente, tipo de servicio,número de línea, cantidad) Anexa: Copia de CI Listado de reporte de líneas activas según cada contrato Envía recaudos a la Unidad Análisis de Riesgo Entrega a empresa Graphoformas*: Contratos originales anexando reporte de líneas activas y matriz de consolidado de entrega Fin * El retiro de contratos se realizará todos los jueves a las 4:00 pm en las oficinas de Cantv los cortijos de Lourdes piso 2 Unidad Análisis de Riesgo

12 CUMPLIMIENTO DE LA PROVIDENCIA 572 DE CONATEL
Canal de Ventas Directas Análisis de Riesgo Graphoformas Consigna del cliente recaudos para solicitud del servicio: Contrato de solicitud de línea (providencia), firmado, completamente lleno y con huellas digitales requeridas - CI Rif Registro Mercantil - Carta de autorización (si quien solicita no es el representante legal) Referencia Bancaria o últimos tres estados de cuenta En caso de domiciliación a TDC anexar copia de ésta Recibe del canal de ventas recaudos y solicitud del servicio Procesa solicitud de servicio según Normas y Procedimientos Retira contrato de providencia para su digitalización y custodia Fin Prepara consolidado de contrato de Providencia (Matriz indica cliente, tipo de servicio,número de línea, cantidad) Anexa: Copia de CI Listado de reporte de líneas activas según cada contrato Entrega recaudos a Análisis de Riesgo Entrega a empresa Graphoformas*: Contratos originales anexando reporte de líneas activas y matriz de consolidado de entrega Fin * El retiro de contratos se realizará todos los jueves a las 4:00 pm en las oficinas de Cantv los cortijos de Lourdes piso 2 Unidad Análisis de Riesgo

13 Oficina Movilnet Corte y Reconexión
Proceso de Ventas Oficina Atención Movilnet Cliente Oficina Movilnet Corte y Reconexión Análisis de Riesgo Plantea requerimientos específicos y consigna documentos requeridos A través del Q-Matic solicita como cliente jurídico ser atendido Recibe notificación telefónica y valida recepción de recaudos vía fax. Realiza Análisis de Riesgo del cliente Recibe al cliente, lo asesora y explica características, ventajas, condiciones, costo del producto y forma de pago. Cliente califica? SI NO Verifica en el sistema si el cliente tiene deuda con Movilnet, de ser así informa al cliente para su cancelación (convenio). Llena planilla de solicitud y valida documentos. Informa que será activado bajo la modalidad “Límite de Crédito” y en el transcurso de 72 horas será contactado para dar respuesta a su solicitud. Ejecuta cambio de plan solicitado por el cliente, según calificación y notifica el cambio al cliente. Se comunica con el cliente notificándole causa del rechazo Envía vía fax al (212) solicitud e Inmediatamente envía original de expediente y contrato de providencia a vía valija Unidad Análisis de Riesgo (Cortijos de lourdes Edificio Cortijos I piso 2 Ala Oeste) y Envía correo electrónico a ANALISIS DE RIESGO CLIENTES COMERCIALES notificando caso enviado vía fax SI Cliente tiene deuda ? NO SI Faltan recaudos? NO Notifica a la unidad de corte y reconexión para que gestione con el cliente el pago de su deuda total o a través de un convenio de pago. FIN Solicita documentación requerida para la continuidad del análisis de riesgo Se le informa al cliente que mantendrá en “limite de crédito” 1

14 Oficina Movilnet Corte y Reconexión
Proceso de Ventas Oficina Atención Movilnet Cliente Oficina Movilnet Corte y Reconexión Análisis de Riesgo 1 SI Firma convenio? NO Ejecuta cambio de plan solicitado por el cliente, según calificación y notifica el cambio al cliente. Se le informa al cliente que se mantendrá en “limite de crédito”


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