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ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.

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Presentación del tema: "ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”."— Transcripción de la presentación:

1 ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”

2 ARC ARC es un Servicio creado con el propósito de automatizar, registrar, y realizar seguimiento, a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, comenzando con los relativos a solicitudes Móviles, pero de manera digital a través de una pagina Web, para facilitar el acceso a nivel nacional, mejorando los procedimientos, y los tiempos de respuestas; maximizando la utilización de los recursos, traducidos en ahorro de los mismos, ya que no se requiere escribir en una planilla, ni archivar papel, ni invertir en tinta, impresora, papel, etc. Lo mas importante de este servicio es que la información estará siempre disponible y seguro en un repositorio digital, a fin de establecer parámetros estadísticos, para comparar el comportamiento en el tiempo de los clientes, y otra información que con este mismo medio el consultor y el analista consideren importante.

3 ARC Usuario Clave

4 ARC Permite El cambio De clave y Actualización de datos
Ingresa a la barra de menú que incluye el campo Movilnet

5 ARC – Planillas Movilnet
Desde la pantalla principal pulse desde la barra de menú PLANILLAS, y seleccione MOVILNET: Le aparecerá, la planilla de Requerimientos Móviles: Donde deberá Seleccionar, el cliente:

6 ARC

7 ARC

8 ARC Datos importantes para la entrega oportuna de los equipos

9 ARC Permite guardar todos los datos almacenados

10 ARC Importante: Colocar en el check list de la sección de requerimientos y en el detalle de requerimientos de la solicitud “compra de equipos” Indicar correctamente el estado y la ciudad del cliente para asignar al inventario de su localidad. Para las solicitudes creadas por la Fuerza de Venta Directa, al guardar los cambios, se generará automáticamente un caso dependiendo de la cantidad de equipos solicitados a los siguientes almacenes, : 1 a 10 equipos almacén Los Cortijos 11 ó más equipos almacén la Yaguara Las solicitudes generadas por los Agentes Empresariales y los Integradores van cargados contra el inventario del almacén la Yaguara, con despacho a la oficina del cliente, independientemente del número de equipos solicitados por éste.

11 Proceso de Entrega de Servicios Móviles a través ARC
Analista Móvil (almacén la Yaguara) Analista de Almacén (almacén la Yaguara) Currier Canal Análisis de Riego Crea la solicitud en ARC Programa equipo acorde con el serial y nº de línea activado en xpert. Valida solicitud y aprueba o rechaza el caso, siguiendo los procesos regulares de esta unidad. Recibe Nota de Entrega con los equipos para entregar al cliente Cambia status a “programado”. Genera nota de entrega con los datos del cliente y selecciona currier ARC reserva seriales de equipos (si no hay disponibilidad el sistema automáticamente le indica y el caso queda pendiente por equipo) Recibe los casos aprobados, activa en Xpert las líneas asignándoles los seriales reservados. Aprueba? Entrega del Equipo al Cliente Si Imprime Nota de Entrega y la da al Currier con los eq. configurados No Se libera la reserva de los seriales de los equipos en ARC Envía caso procesado al analista del almacén a través de ARC. Devuelve copia de la Nota de entrega firmada por el cliente al analista de almacén Recibe copia de nota de entrega y archiva para su control FIN

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