Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
2
MODULO 1: Montaje de Áreas de Servicio, Elementos y Suministro de Servicios
Objetivo General: Adquirir las competencias necesarias para poder satisfacer las expectativas de los usuarios que acuden a los establecimientos o lugares expendedores de Alimentos y Bebidas y conseguir o mantener el posicionamiento de la empresa en su entorno.
3
Temáticas Abordadas MATERIAL PROFESIONAL
Mantelería o lencería para comedor Vajilla Cristalería Cubertería Electro plata y/o acero Muebles y enseres o mobiliario Equipo de comedor
4
MANUAL DE PROCEDIMIENTO
PROGRAMAS DE SERVICIO Menú y carta MANUAL DE PROCEDIMIENTO Definición Clasificación Pautas para su elaboración
5
ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR
Descripción de mesas Descripción de sillas TRABAJO EN EQUIPO
6
MISE EN PLACE Definición Importancia Proceso Montaje de mesas. Disposición vajilla Tipos de montaje de salones para Eventos
7
NORMATIZACIÓN HIGIÉNICA
INVENTARIO REPORTES Concepto Importancia Tipos NORMATIZACIÓN HIGIÉNICA
8
MODULO 2: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
ESTANDARES DE SERVICIO Comedor Recepción de reservas Estándares de servicio Salida de clientes Servicio de eventos Bar
9
TIPOLOGIA DEL CLIENTE FORMATOS DE VENTA
Definición Importancia Tipos de Cliente FORMATOS DE VENTA Definición comanda Importancia Tipos Componentes
10
TIPO DE SERVICIO DE COMEDO
Servicio americano o a la americana Servicio inglés Servicio con mesa auxiliar Servicio francés Otros tipos de servicio Servicio Ruso Servicio Buffet
11
PROTOCOLO DEL SERVICIO Y ETIQUETA
Definición Tipos Importancia FORMAS DE PAGO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.