La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Razones por las que virtualizar debe estar en tus proyectos de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Razones por las que virtualizar debe estar en tus proyectos de 2015."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Razones por las que virtualizar debe estar en tus proyectos de 2015

4 1. Tomarás el control de la información de tu negocio. ¿A quién pertenece la información empresarial que se maneja en los dispositivos personales de tu fuerza de trabajo? Gracias a la virtualización, tomarás el control de los dispositivos e información de tu negocio. 2. Tus empleados ya usan la movilidad empresarial y no la estás aprovechando. Los trabajadores utilizan todos los días sus dispositivos móviles para temas laborales, gracias a la virtualización les darás las herramientas para sacarle mayor provecho. 3. Podrás incrementar la velocidad de tu red sin incrementar tu ancho de banda. La propuesta de Networking de Citrix, te permiten tomar el control de tu red para optimizarla y acelerarla, administrando tu ancho de banda y sin necesidad de incrementarlo.

5 “Si nosotros no tuviéramos esta solución, sin temor a equivocarme, les aseguro que traeríamos entre un 30% y 40% menos en ventas.” Ing. Oscar González Sada. Director General de Automotriz Zertuche. Caso de éxito de nuestra solución de Citrix Branch Repeater


Descargar ppt "Razones por las que virtualizar debe estar en tus proyectos de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google