La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TELE-TRABAJO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TELE-TRABAJO."— Transcripción de la presentación:

1 TELE-TRABAJO

2 Duna Consultores en Seguridad Servicios y Gestión de Marketing Directo
¿QUIÉNES SOMOS? Duna Consultores en Seguridad Especialista en Seguridad y Alarmas Servicios y Gestión de Marketing Directo Especialista en conseguir ahorro en los servicios básicos de las empresas.

3 ¿QUÉ HACEMOS? Nuestro trabajo, es conseguir que se reduzcan los importes de las facturas de los servicios básicos de nuestros clientes, al mismo tiempo que aumentamos la calidad de estos. Comunicaciones Energía y Seguridad

4 ¿CÓMO LO HACEMOS? A través de una buena gestión de los recursos, realizamos un estudio eficiente de las necesidades del cliente y como consecuencia sacamos el máximo partido al menor coste.

5 ¿REALMENTE QUIERES TRABAJAR?
Buscamos profesionales que quieran trabajar desde casa, capaces de autogestionarse y con gran capacidad de comunicación. Podrás dedicar el tiempo que tu quieras.

6 DIFERENCIAS GENERACIONALES
GENERACION BABY BOOM ( ) VIVIR PARA TRABAJAR ¿DÓNDE ESTÁS TU? GENERACION X ( ) TRABAJAR PARA VIVIR GENERACION Y ( ) VIVIR… DEPUÉS TRABAJAR GENERACION Z (1992-?) NATIVOS DIGITALES

7 ATRÉVETE

8 ¿QUE TENDRÍAS QUE HACER?
Tu función será la de ofrecer y explicar nuestros servicios al mayor número de personas posibles y captar su interés real con una simple llamada telefónica. Posteriormente uno de nuestros comerciales cerrará la venta.

9 REQUISITOS Disponer de ADSL y ordenador. Nivel cultural medio-alto.
Dominio perfecto del Castellano. Manejo fluido de internet y ordenador. Ser mayor de edad.

10 NUESTRA RAZON DE SER VISIÓN: La era de la colaboración hace posible unas nuevas organizaciones más ágiles y flexibles, centradas en las personas y dónde la honradez y la eficiencia sea el trabajo de todos. MISIÓN: Conseguir que se reduzcan los importes en las facturas de los servicios básicos de su empresa, al mismo tiempo que aumentamos la calidad de los mismos.

11 Un negocio equilibrado.
LO QUE NOS DIFERENCIA Un negocio equilibrado. Flexibilidad. Confianza.

12 No pretendamos que las cosas cambien sí siempre hacemos lo mismo
No pretendamos que las cosas cambien sí siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. Albert Einstein

13 TELE-TRABAJO


Descargar ppt "TELE-TRABAJO."

Presentaciones similares


Anuncios Google