La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA."— Transcripción de la presentación:

1 COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA

2 OBJETIVO Agilizar la información interna de los programas de regularización, así como la documentación de proyectos estratégicos de la Institución y el seguimiento de los avances de las acciones de las diferentes áreas de la Comisión y Coordinaciones Regionales.

3 Se llevarán a cabo eventos de Firma de Escrituras, los cuales serán controladas por las Coordinaciones de esta Comisión. Se programarán módulos de promoción en las colonias a través de las Coordinaciones Regionales, así como pintas de bardas, spots de radio, censos y volanteos. Se dará seguimiento continuo al trámite de escrituras por coordinación tales como: firma del vendedor, firma del comprador, Catastro, Municipio y Registro Público. Se revisarán detalladamente las escrituras que se encuentran listas para su entrega, y en resguardo de la CERTTURC para su envío a la SEDESOL para la respectiva entrega a su beneficiario. ACCIONES A REALIZAR:

4 Se efectuará una revisión del adecuado llenado de las fichas de escrituración conforme a las solicitudes hechas en cada coordinación. Se analizarán los expedientes y las escrituras que se encuentren detenidas; a efecto de conocer los motivos; por lo que cada Coordinador reportará oportunamente a esta Dirección para proceder según sea el caso. Se efectuará en la medida de lo posible el mantenimiento de equipo de cómputo en las coordinaciones de acuerdo a la programación de labores del Jefe de Informática, o en cada oficina, informando a la Dirección de Evaluación el resultado del trabajo que se realizó. Se verificará el estado que guardan las computadoras, otorgando especial atención a los archivos, bases de datos y sistema de trámite de cada Coordinación.

5 Las Coordinaciones cumplirán las metas de trabajo previstas de forma mensual en la proyección 2014, de lo contrario serán acreedores a una sanción administrativa. Así como también, el envío oportuno del reporte de trámite el cual corresponde a cada día viernes, ya que la Dirección de Evaluación y Seguimiento integra la información recabada y se reporta a la Dirección General. Se dará a conocer mensualmente a la Dirección General el número de escrituras elaboradas, por programas y las actividades relevantes del mes. ACCIONES A REALIZAR:

6 Se realizarán auditorias internas en cada Coordinación Regional, con motivo de conocer con precisión el estado operativo y administrativo de cada una de las mismas. Se requiere dar una mejor funcionalidad dentro de la Dirección General; es necesario que cada uno de los Directores de las diferentes áreas presente su programa de trabajo. Se colaborará activamente con la instalación de módulos de información en los eventos designados por la Secretaría de Gobierno, el Voluntariado y el DIF Coahuila. ACCIONES A REALIZAR:

7 Con el fin de analizar los avances en la proyección efectuada y la situación de las Colonias que se están escriturando en las 5 Coordinaciones Regionales, se tienen programadas reuniones de trabajo en las siguientes fechas : 1.- 16 de Enero de 2015 Coordinación Región Laguna 2.- 12 de Marzo de 2015 Coordinación Región Centro 3.- 07 de Mayo de 2015 Coordinación Región Carbonífera 4.- 16 de Julio de 2015 Coordinación Región Norte

8 La CERTTURC tiene una gran responsabilidad y compromiso con la Gente del Estado de Coahuila que viene a tramitar la escritura de su vivienda. Programa Social que ha impulsado mucho el Lic. Rubén Moreira Valdez; Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila


Descargar ppt "COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA."

Presentaciones similares


Anuncios Google