La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza"— Transcripción de la presentación:

1 Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza en la nueva creación. Mira allá, en el Calvario, en la roca hay una cruz; muerte que engendra la vida, nuevos hombres, nueva luz. Cristo nos ha salvado con su muerte y resurrección; todas las cosas renacen en la nueva creación.

2 Cuaresma Tiempo de conversión

3 Celebremos con esperanza la misericordia de Dios

4 mira con amor a tu pueblo y restáuranos con tu misericordia

5 ¿Nos has hecho salir de Egipto para hacernos morir de sed?

6 No endurezcáis vuestro corazón

7 la esperanza no defrauda,
porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestro corazones con el Espíritu que se nos ha dado

8 El que beba del agua que yo le daré nunca más tendrá sed

9 Señor, dame esa agua

10 Señor, dame esa agua

11 Creo en Dios Padre Todopoderoso.
Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos

12 subió a los cielos y está sentado
a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

13 Te rogamos, ¡óyenos!

14 Llevemos al Señor el vino y el pan. Llevemos al altar la viña, el trigal. El Señor nos dará, Él nos dará su amistad. Llevemos al Señor pureza y amor. Llevemos al altar justicia, hermandad. El Señor nos dará, Él nos dará su amistad.

15

16 Señor, Tú tienes palabras de eterna vida

17 Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. HOSANA EN EL CIELO Bendito el que viene en nombre del Señor. HOSANA EN EL CIELO

18 Proclamamos la obra de tu amor.

19 Celebramos el memorial de su muerte,
y de su resurrección gloriosa. Envía el Espíritu Santo sobre nosotros, para que nuestros corazones de piedra se transformen en corazones de carne y, unidos íntimamente a Cristo, formemos el único templo digno de Ti, el de la gran comunidad humana, en el que Tú nos regalas sin cesar el mensaje de tu Palabra y tu presencia alentadora.

20 A través de tu Hijo compartes nuestra vida, nuestro dolor. Caminas junto a nosotros en la marcha de la historia. Junto a Ti, que eres el Templo único, surgen otros templos en cada persona donde habita tu imagen santa. Esa es la revelación que nos has hecho y que queremos proclamar en todos los lugares de nuestro mundo.

21 Danos, Señor, el agua viva, para que nunca más tengamos sed 21

22 que comuniquemos nuestra fe con alegría
Señor, que comuniquemos nuestra fe con alegría 22

23 Tú eres, Señor, el agua viva

24 PADRE NUESTRO

25 Vosotros sois templos de Dios

26 Cristo nos da la libertad, Cristo nos da la salvación,
Cristo nos da la esperanza, Cristo nos da el amor. Cuando luche por la paz y la verdad, la encontraré. Cuando cargue con la cruz de los demás, me salvaré. Dame, Señor, tu Palabra; oye, Señor, mi oración. Cuando sepa perdonar de corazón, tendré perdón; cuando siga los caminos del amor, veré al Señor.

27 cargar con nuestra cruz supone aceptarnos a nosotros mismos
Señor, cargar con nuestra cruz supone aceptarnos a nosotros mismos y a los demás. Cargar con nuestra cruz es comprender que debemos hacer el bien donde Tú nos has colocado. Nos cuesta entenderlo, Señor, pero queremos seguirte.

28 Hoy te quiero cantar. Hoy te quiero rezar, Madre mía del cielo. Si en mi alma hay dolor, busco apoyo en tu amor y hallo en ti mi consuelo. Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, mi plegaria es canción. Yo te quiero ofrecer lo más bello y mejor que hay en mi corazón ®.

29 Que sepamos contagiar ilusión y vayamos trasmitiendo vida


Descargar ppt "Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza"

Presentaciones similares


Anuncios Google