La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén."— Transcripción de la presentación:

1 SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu.

2 ACTO PENITENCIAL Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a santa María, siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, nuestro Señor.

3 Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.

4 GLORIA Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso, Señor Hijo único Jesucristo; Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;

5 Tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros;
tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que está sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén.

6 ORACIÓN COLECTA Oremos...
... Por Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

7 PRIMERA LECTURA SALMO RESPONSORIAL
Lectura de... Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.  SALMO RESPONSORIAL

8 SEGUNDA LECTURA ALELUYA
Lectura de... Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.  ALELUYA

9 EVANGELIO El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu.
Lectura del Santo Evangelio según san... Gloria a ti, Señor. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

10 HOMILÍA CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato,

11 fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

12 ORACIÓN DE LOS FIELES Pidamos por... Roguemos al Señor.
Te rogamos, óyenos.

13 PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS
Bendito seas, Señor, Dios del universo, por este pan y este vino, fruto de la tierra, de la vid y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora te presentamos; ellos serán para nosotros pan de vida y bebida de salvación. Bendito seas por siempre, Señor.

14 ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS
Orad, hermanos, para que este sacrificio, mío y vuestro, sea agradable a Dios, Padre todopoderoso. El Señor reciba de tus manos este sacrificio, para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien y el de toda su santa Iglesia. ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS ... Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

15 PREFACIO El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu.
Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo y necesario. En verdad, es justo y necesario... ... por eso, con los ángeles y los santos te aclamamos sin cesar:

16 INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo. Llenos están el cielo y la tierra de su gloria. Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en nombre del Señor. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Santo eres en verdad, Señor...

17 NARRACIÓN DE LA ÚLTIMA CENA
... El cual, la víspera de su pasión, tomó pan, lo partió y lo dio a sus discípulos diciendo: «Tomad y comed...». Del mismo modo, acabada la cena, tomó el cáliz, te dio gracias y se lo dio diciendo: «Tomad y bebed...» Este es el Sacramento de nuestra fe. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección. ¡Ven, Señor Jesús!

18 PLEGARIA EUCARÍSTICA GRAN ACLAMACIÓN FINAL
Por eso, Padre... GRAN ACLAMACIÓN FINAL .... Por Cristo, con Él y en Él, a Ti Dios, Padre omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

19 PADRENUESTRO Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

20 RITO DE LA PAZ Líbranos, Señor, de todos los males, y concédenos la paz en nuestros días, mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro salvador Jesucristo. Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria por siempre, Señor. Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles... Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

21 FRACCIÓN DEL PAN Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros. danos la paz.

22 ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN
Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Dichosos los invitados a la cena del Señor. Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. COMUNIÓN ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN ... Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

23 BENDICIÓN DE MARÍA AUXILIADORA
Nuestro auxilio es el nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

24 Bajo tu protección nos acogemos, santa Madre de Dios; no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos siempre de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros. Señor, escucha nuestra oración, y llegue a ti nuestro clamor. El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu.

25 Oremos: Dios todopoderoso y eterno, que con la ayuda del Espíritu Santo... Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Y la bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre vosotros y permanezca para siempre. Podéis ir en paz. Demos gracias a Dios.


Descargar ppt "SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén."

Presentaciones similares


Anuncios Google