Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Plan de investigación de mercado
El plan de investigación es el documento donde se recopila datos y pasos a desarrollar para realizar una investigación global de mercado.
2
Delimitación del problema.
Consiste en el tema que se va a desarrollar, le den al lector una breve idea de lo que representa la futura investigación. Definición de Objetivos. Los objetivos serán los propósitos y las metas a alcanzar. Generación de hipótesis Un hipótesis es una suposición. Es una idea que puede o no ser verdadera, basada en información previa.
3
Método y fuentes de Datos
No es más que la determinación de datos que se recogerán durante la investigación. Fuentes: donde se recoge la información. Técnicas: forma de recopilación de los datos. Diseño de la muestra. Determina los límites de la investigación, la población a estudiar. Es importante especificar, Tamaño de la muestra, segmentación, especificar la población.
4
Forma de recopilación de datos.
Analizar los instrumentos que se emplearan para recopilar los datos. Recurso humano Cuantificar la cantidad de personas que se van a empleada para el desarrollo de la investigación.
5
Fase de Estudio y calendario.
No es más que una agenda que especificar las fases en la que la investigación se debería encontrar y por lo general está atado a un cronograma. Tabulación. Explica al detalle la forma de recopilar datos. Estimación de costos para realizar el proyecto Incluye salarios del recurso humano, contratos, coso de los servicios tercer izados, etc.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.