La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D EPARTAMENTO DE V ENTAS 2014. NUESTRA HISTORIA Villas de Cortez se fundó en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de los Baja Californianos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D EPARTAMENTO DE V ENTAS 2014. NUESTRA HISTORIA Villas de Cortez se fundó en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de los Baja Californianos."— Transcripción de la presentación:

1 D EPARTAMENTO DE V ENTAS 2014

2 NUESTRA HISTORIA Villas de Cortez se fundó en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de los Baja Californianos de contar con un Desarrollo Turístico con infraestructura de calidad internacional y a su vez, un espacio en el cual pudieran asegurar un patrimonio por medio de la adquisicion de lotes donde la plusvalía se ha presentado año tras año. Desde el año 2002, el Club de Playa cuenta con la alberca más grande de San Felipe y la Palapa Restaurante inaugurada en 2004, ha sido testigo de extraordinario eventos tanto culinarios como de esparcimiento familiar y laboral. Bienvenidos.

3 M ISION Villas de Cortez es una empresa orgullosamente mexicana donde apoyados en la innovación y la creatividad hemos logrado diseñar los esquemas para la venta de lotes en la playa más atractivos, con base en la ubicación, características, precio y condiciones de venta, que brindan a nuestros clientes ventajas únicas en el Mercado. Villas de Cortez es el proveedor de lotes junto a la playa y el Club de Playa más importante y confiable en San Felipe, Baja California. V ISION

4 P RECIO DE VENTA Precio de contado $90,000 m.n. Vigencia de acuerdo 31 de Enero 2015 Tenemos disponibles lotes con terreno excedente de hasta 244 m2 SECCION BSECCION A

5 DISTRIBUCION FISICA

6

7 C LUB DE P LAYA Al adquirir tu lote en Villas de Cortez automaticamente te conviertes en derechohabiente de las maravillosas instalaciones de nuestro club de playa, no solo para el propietario sino para 4 personas mas que el decidira y se le otorgaran sus credenciales de acceso, con una cuota de mantenimiento anual de solo $2,500 m.n.

8 E VENTOS En Villas de Cortez tenemos más de 12 años de experiencia organizando los mejores eventos para nuestros clientes, ofreciendoles un excelente servicio a precios accesibles.

9 U BICACIÓN Villas de Cortez se encuentra localizado a 15 minutos del Puerto, en la denominada Zona Dorada, por lo anterior tenemos el privilegio de ofrecerte una playa virgen, sin contaminacion y un ambiente de seguridad y tranquilidad para que disfrutes de la naturaleza en compañia de tus seres queridos.


Descargar ppt "D EPARTAMENTO DE V ENTAS 2014. NUESTRA HISTORIA Villas de Cortez se fundó en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de los Baja Californianos."

Presentaciones similares


Anuncios Google