La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El PRÓXIMO Fraccionamiento Vista Real está localizado en San José del Cabo B.C.S. México a solo 2 km. Del área conocida como East Cape ( Cabo del Este)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El PRÓXIMO Fraccionamiento Vista Real está localizado en San José del Cabo B.C.S. México a solo 2 km. Del área conocida como East Cape ( Cabo del Este)"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El PRÓXIMO Fraccionamiento Vista Real está localizado en San José del Cabo B.C.S. México a solo 2 km. Del área conocida como East Cape ( Cabo del Este) con Vista al Mar de Cortés y a la Ciudad de San José del Cabo.

4 Este Fraccionamiento contará solamente con 140 lotes con vistas únicas a ésta maravillosa Bahía y Ciudad. Su cercanía a la Ciudad de San José del Cabo permite gozar de todas las actividades turísticas así como el acceso a la carretera Traspeninsular que lo comunica con Cabo San Lucas en solamente 45 min. Gozando de toda su vida nocturna.

5 Esta inversión es única en su género ya que no existe un lugar tan bien comunicado y tan seguro en ésta zona como el que le mencionamos, con extraordinarias vistas y a solo 2 km. de la Marina de Puerto Los Cabos, sin ser de Super Lujo, o un Fraccionamiento Privado en donde los precios son inaccesibles.

6 Se localiza en el Municipio de Los Cabos estado de Baja California Sur México, sus coordenadas GPS son: longitud dec. 109.683889 y latitud dec. 23.076111. La Localidad se encuentra a una mediana altura de 25 mts. sobre el nivel del mar. La población total de este lugar es de 355 personas. Cuenta con atención medica brindada por el Seguro Social.

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Hay varias oportunidades de inversión. Como adquisición para construir su primera casa Como Inversionista ¨A¨ construyendo una casa de verano en esta hermosa Ciudad Como Inversionista ¨B¨, haciendo SUYO nuestro proyecto teniendo un Plus bastante atractivo y una seguridad en su Inversión por las garantías y seguridades propias de la operación.

16 San José del cabo Dirección de Ventas: MARTIN AVILES TeL: OFICINA 14-226-08 TEL: CEL: 624-15-724-18 Hotmail: avilesagundez@hotmail.comavilesagundez@hotmail.com


Descargar ppt "El PRÓXIMO Fraccionamiento Vista Real está localizado en San José del Cabo B.C.S. México a solo 2 km. Del área conocida como East Cape ( Cabo del Este)"

Presentaciones similares


Anuncios Google