La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 nuestro objetivo consiste en dar a conocer los diferentes pesos de las alumnas del grado 11salud 8 aplicando los diferentes programas de información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " nuestro objetivo consiste en dar a conocer los diferentes pesos de las alumnas del grado 11salud 8 aplicando los diferentes programas de información."— Transcripción de la presentación:

1

2  nuestro objetivo consiste en dar a conocer los diferentes pesos de las alumnas del grado 11salud 8 aplicando los diferentes programas de información para la consignación de datos y saber así los problemas de estos.(sobrepeso- desnutrición )  para así saber los casos específicos de los problemas de nutrición de las alumnas y poder llegar ha la solución.

3  Después de consignar los datos en la tabla de calculo y saber el mayor y el menor peso, se pasara a averiguar las causas de dicho problema y las posibles soluciones a este. Después de realizar el paso anterior pasaríamos a realizar una conferencia de nutrición la cual tenga temas específicos tales como: Obesidad Desnutrición Dietas Alimentación Sobrepeso Desorden alimenticio Bulimia Anorexia etc.

4 Los responsables del proyecto Evelyn Echavarría mejía. María Camila Betancourt También se contara con la ayuda de: Nutricionista Psicólogo Además contaremos con la ayuda de personas que han pasado por esto y han mejorado su calidad de vida gracias a estos especialistas.

5  contaremos con guías de orientación, documentos de inscripción, pesas, metro, video vdv, portátil, entre otros.

6

7  Fuera de esto le pediremos a los especialistas que aconsejen a las alumnas teniendo en cuenta su estatura para así poder comparar su peso y decirle el problema que tiene respeto a su nutrición y la dieta o tratamiento que debe seguir para mejorar su salud.


Descargar ppt " nuestro objetivo consiste en dar a conocer los diferentes pesos de las alumnas del grado 11salud 8 aplicando los diferentes programas de información."

Presentaciones similares


Anuncios Google