La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 Turismo en Internet- análisis y posibilidades INTO- Palma de Mallorca SEGITUR Septiembre 2004.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 Turismo en Internet- análisis y posibilidades INTO- Palma de Mallorca SEGITUR Septiembre 2004."— Transcripción de la presentación:

1 Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 Turismo en Internet- análisis y posibilidades INTO- Palma de Mallorca SEGITUR Septiembre 2004

2 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1) Internet- usuarios continentes Fuente: Internet World Stats (Sept. 2004) 800.040.498 M usuarios Aprox. 12,5% población mundial 32,1% 27,9%28,1%

3 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1) Internet- nº usuarios por países Fuente: Internet World Stats (Sept. 2004)

4 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1) Internet- penetración continentes Fuente: Internet World Stats (Sept. 2004)

5 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1)Internet- Comportamiento global

6 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- % compras Fuente: Eurobarómetro E-commerce (Sept. 2003)

7 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- sites turísticos Fuente: European Travel Market- PhocusWright (2002)

8 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- consulta Fuente: EGATUR- IET (2003)

9 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- reservas Fuente: EGATUR- IET (2003)

10 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- pagos electrónicos Fuente: EGATUR- IET (2003)

11 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 3) Comportamiento visitantes spain.info- tipo de información solicitada Fuente: SEGITUR

12 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 3) Comportamiento visitantes spain.info- forma de viaje Fuente: SEGITUR

13 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización Directorio de recursos turísticos en el portalDirectorio de centrales de reservas Centrales de reservas integradas Paquete dinámico España Australia Nueva Zelanda Francia Alemania Holanda Gran Bretaña Dinamarca Suiza Irlanda Singapur Tirol

14 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- directorio recursos

15 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- directorio centrales reservas

16 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- central reservas integrada

17 pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- paquete dinámico


Descargar ppt "Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 Turismo en Internet- análisis y posibilidades INTO- Palma de Mallorca SEGITUR Septiembre 2004."

Presentaciones similares


Anuncios Google