Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRico Estrella Modificado hace 9 años
1
Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 Turismo en Internet- análisis y posibilidades INTO- Palma de Mallorca SEGITUR Septiembre 2004
2
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1) Internet- usuarios continentes Fuente: Internet World Stats (Sept. 2004) 800.040.498 M usuarios Aprox. 12,5% población mundial 32,1% 27,9%28,1%
3
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1) Internet- nº usuarios por países Fuente: Internet World Stats (Sept. 2004)
4
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1) Internet- penetración continentes Fuente: Internet World Stats (Sept. 2004)
5
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 1)Internet- Comportamiento global
6
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- % compras Fuente: Eurobarómetro E-commerce (Sept. 2003)
7
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- sites turísticos Fuente: European Travel Market- PhocusWright (2002)
8
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- consulta Fuente: EGATUR- IET (2003)
9
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- reservas Fuente: EGATUR- IET (2003)
10
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 2) Turismo en Internet- pagos electrónicos Fuente: EGATUR- IET (2003)
11
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 3) Comportamiento visitantes spain.info- tipo de información solicitada Fuente: SEGITUR
12
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 3) Comportamiento visitantes spain.info- forma de viaje Fuente: SEGITUR
13
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización Directorio de recursos turísticos en el portalDirectorio de centrales de reservas Centrales de reservas integradas Paquete dinámico España Australia Nueva Zelanda Francia Alemania Holanda Gran Bretaña Dinamarca Suiza Irlanda Singapur Tirol
14
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- directorio recursos
15
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- directorio centrales reservas
16
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- central reservas integrada
17
pista turismo pista turismo Turismo en Internet SEGITUR INTO Septiembre 2004 4) Formas de comercialización- paquete dinámico
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.