Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBrunilda Villano Modificado hace 9 años
1
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL 2013 1
2
Índice (1/2) I.Indicadores de desempeño 1.Entorno Internacional 2013 2.Evolución del turismo internacional 3.Indicadores económico de Estados Unidos 4.Indicadores económicos de Canadá 5.Indicadores económicos de Europa 6.Indicadores económicos de Francia 7.Indicadores económicos de España 8.Indicadores económicos de Reino Unido 9.Indicadores económicos de México II.Flujos turísticos 1.Llegadas de turismo internacional 2.Llegadas de turismo internacional internación 3.Llegadas por vía aérea de turismo internacional 4.Ingreso de divisas por visitantes internacionales 1.Dólares 2.Pesos mexicanos 5.Gasto medio del turismo internacional de Internación 1.Dólares 2.Pesos mexicanos 2
3
Índice (2/2) 6.Llegada de turistas internacionales Por aeropuerto: 1.Total y Estados Unidos 2.Canadá y Europa Por destino: 1.Destino : Cancún 2.Destino : D.F 3.Destino : Los Cabos 4.Destino : Puerto Vallarta 5.Destino: Guadalajara 7.Turismo Nacional 8.Llegada de turistas a países y destinos competencia. 1.Estados Unidos 2.Canadá 3.Hawái 4.El Caribe 5.Las Vegas 9.Participación en el mercado de E.U. 3
4
4
5
1. Entorno Internacional 2013 5
6
LLEGADA DE TURISTAS 1. Entorno Internacional 2013 6
7
2. Evolución del turismo en México 7
8
8
9
3. Indicadores Económicos - Estados Unidos (1/2) 9
10
3. Indicadores Económicos - Estados Unidos (2/2) 10
11
4. Indicadores Económicos - Canadá 11
12
5. Indicadores Económicos - Europa 12
13
6. Indicadores Económicos - Francia 13
14
7. Indicadores Económicos – España 14
15
8. Indicadores Económicos - Reino Unido 15
16
9. Indicadores Económicos - México 16
17
17
18
1. Llegadas de turismo internacional TOTAL 18
19
2. Llegadas de turismo internacional de internación 19
20
2. Llegadas de turismo internacional de internación 20
21
3. Llegadas de visitantes internacionales aéreos 21
22
3. Llegadas por vía aérea de visitantes internacionales 22
23
3. Llegadas de visitantes internacionales por vía aérea 23
24
3. Llegadas de visitantes internacionales por vía aérea 24
25
4. Divisas por visitantes internacionales 25
26
4. Ingresos por visitantes internacionales 26
27
5. Gasto medio del turismo internacional de internación 27
28
5. Gasto medio del turismo internacional internación 28
29
6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea por aeropuerto 29
30
6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea por aeropuerto 30
31
Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Cancún 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 31
32
Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de México D.F. 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 32
33
Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Los Cabos 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 33
34
Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Puerto Vallarta 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 34
35
Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Guadalajara 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 35
36
7. Turismo Nacional 36
37
8. Llegada de visitantes a Estados Unidos 37
38
8. Llegada de visitantes a Canadá 38
39
8. Llegada de visitantes a Hawai 39
40
8. Llegada de visitantes al Caribe 40
41
9. Llegada de visitantes a Las Vegas 41
42
Participación en el mercado de EU 42 Participación en el Turismo Outbound de Estados Unidos Enero – Diciembre 2010-2013 Número de viajes Fuente: OTTI, U.S. Department of Commerce
43
43
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.