La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL 2013 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL 2013 1."— Transcripción de la presentación:

1 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL 2013 1

2 Índice (1/2) I.Indicadores de desempeño 1.Entorno Internacional 2013 2.Evolución del turismo internacional 3.Indicadores económico de Estados Unidos 4.Indicadores económicos de Canadá 5.Indicadores económicos de Europa 6.Indicadores económicos de Francia 7.Indicadores económicos de España 8.Indicadores económicos de Reino Unido 9.Indicadores económicos de México II.Flujos turísticos 1.Llegadas de turismo internacional 2.Llegadas de turismo internacional internación 3.Llegadas por vía aérea de turismo internacional 4.Ingreso de divisas por visitantes internacionales 1.Dólares 2.Pesos mexicanos 5.Gasto medio del turismo internacional de Internación 1.Dólares 2.Pesos mexicanos 2

3 Índice (2/2) 6.Llegada de turistas internacionales Por aeropuerto: 1.Total y Estados Unidos 2.Canadá y Europa Por destino: 1.Destino : Cancún 2.Destino : D.F 3.Destino : Los Cabos 4.Destino : Puerto Vallarta 5.Destino: Guadalajara 7.Turismo Nacional 8.Llegada de turistas a países y destinos competencia. 1.Estados Unidos 2.Canadá 3.Hawái 4.El Caribe 5.Las Vegas 9.Participación en el mercado de E.U. 3

4 4

5 1. Entorno Internacional 2013 5

6 LLEGADA DE TURISTAS 1. Entorno Internacional 2013 6

7 2. Evolución del turismo en México 7

8 8

9 3. Indicadores Económicos - Estados Unidos (1/2) 9

10 3. Indicadores Económicos - Estados Unidos (2/2) 10

11 4. Indicadores Económicos - Canadá 11

12 5. Indicadores Económicos - Europa 12

13 6. Indicadores Económicos - Francia 13

14 7. Indicadores Económicos – España 14

15 8. Indicadores Económicos - Reino Unido 15

16 9. Indicadores Económicos - México 16

17 17

18 1. Llegadas de turismo internacional TOTAL 18

19 2. Llegadas de turismo internacional de internación 19

20 2. Llegadas de turismo internacional de internación 20

21 3. Llegadas de visitantes internacionales aéreos 21

22 3. Llegadas por vía aérea de visitantes internacionales 22

23 3. Llegadas de visitantes internacionales por vía aérea 23

24 3. Llegadas de visitantes internacionales por vía aérea 24

25 4. Divisas por visitantes internacionales 25

26 4. Ingresos por visitantes internacionales 26

27 5. Gasto medio del turismo internacional de internación 27

28 5. Gasto medio del turismo internacional internación 28

29 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea por aeropuerto 29

30 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea por aeropuerto 30

31 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Cancún 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 31

32 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de México D.F. 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 32

33 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Los Cabos 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 33

34 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Puerto Vallarta 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 34

35 Origen de turistas vía aérea al aeropuerto de Guadalajara 6. Llegada de visitantes internacionales vía aérea 35

36 7. Turismo Nacional 36

37 8. Llegada de visitantes a Estados Unidos 37

38 8. Llegada de visitantes a Canadá 38

39 8. Llegada de visitantes a Hawai 39

40 8. Llegada de visitantes al Caribe 40

41 9. Llegada de visitantes a Las Vegas 41

42 Participación en el mercado de EU 42 Participación en el Turismo Outbound de Estados Unidos Enero – Diciembre 2010-2013 Número de viajes Fuente: OTTI, U.S. Department of Commerce

43 43


Descargar ppt "MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL 2013 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google