La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”"— Transcripción de la presentación:

1 Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”

2 1.Tópico de la presentación: Compartir una experiencia romántica con el público de un programa de televisión. 2. Formato de la presentación: Una escena tomada de un programa de televisión al estilo de un Reality Show. 3. Área de interacción: Drama

3 Objetivos de la presentación : a.Expresar sentimientos y estados de ánimo en relaciones románticas, usando el vocabulario y el tono adecuados. b.Comunicar emociones usando formas verbales y oraciones apropiadas al tema. c.Presentar el discurso de la forma más auténtica posible, usando la pronunciación y la entonación correctas. d.Demostrar la importancia de la expresión dentro de la cultura hispanoamericana.

4 Criterios de evaluación Para alcanzar los objetivos enunciados anteriormente y presentar su relato con éxito, tendrán que tomar en cuenta los siguientes criterios de evaluación: A. Lengua- Producción lingüística. Para conseguir el nivel más alto, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: El dominio de la lengua hablada es excelente. El discurso es fluido y generalmente auténtico. El vocabulario es variado e idiomático La entonación contribuye a la comunicación.

5 B.Mensaje: El mensaje ha sido bien comunicado Las ideas son relevantes y expresadas claramente. El desarrollo de las ideas es coherente y eficiente. Los detalles escogidos para apoyar las ideas son apropiados. C.Formato: La forma del discurso es claramente reconocible y apropiada. Las convenciones usadas para el discurso público son eficientes y claras.

6 Vocabulario a incorporar en la presentación Antes de la presentación, cada alumno tendrá que presentar una lista de palabras y expresiones estudiados durante la unidad “Relaciones sociales- Encuentros románticos” e incorporarlas en la presentación. El vocabulario tendrá que ser variado y bien adaptado al tema tratado. El discurso debe demostrar un buen conocimiento del vocabulario presentado en los textos estudiados.

7 Follow up and assessments A. Writing summative assessment Paper 2 examination on the whole unit of “Social relationships”. Essay to write in class (see possible topics on worksheets given in class). Letter to write to a friend about the topic you presented orally on November 8th. B. Formative tasks Worksheets on new vocabulary Listening, speaking, writing and reading practice. Analysis of the movie “Volver” by Pedro Almodovar.


Descargar ppt "Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”"

Presentaciones similares


Anuncios Google